Noticias de artistas ¡Ceylin de Yargı le enseñó a Pınar Deniz a ser más valiente!

¡Ceylin de Yargı le enseñó a Pınar Deniz a ser más valiente!

admin

La serie de televisión más exitosa de Kanal D, Yargı (Judgment) la temporada pasada, también ayudó a la actriz principal Pınar Deniz a dar un gran salto en su carrera.

Llamando la atención con su exitosa actuación en la serie, Pınar Deniz dijo que se convirtió en una persona más valiente gracias al personaje de Ceylin.

El Yargı, acompañado por Kaan Urgancıoğlu en el papel principal, cambió las reglas del juego. Sin duda, Pınar Deniz fue una de las actrices más notables del Yargı, donde cada personaje es único en su persona.

Ceylin, interpretada por la joven actriz, se convirtió en el personaje más llamativo de la serie gracias a la exitosa actuación de Pınar Deniz.

Ceylin, encarnada por Pınar Deniz, es una mujer extremadamente fuerte y franca que siempre se enfrenta a la injusticia y es muy inteligente. Pınar Deniz, quien dio ejemplo a las jóvenes con este personaje, dijo que comenzó a verse más fuerte con Ceylin.

¡Ceylin de Yargı le enseñó a Pınar Deniz a ser más valiente! 7

En una entrevista con la revista Elle, Pınar Deniz declaró que solía dudar mucho en expresar sus pensamientos, pero se volvió más valiente después de que comenzó a interpretar a Ceylin.

Pınar Deniz dijo: “Con Ceylin, me he vuelto mucho más clara y capaz de hablar directamente a mi mente. También enseñó que decir 'yo' no es un mal sentimiento. Gracias a las experiencias de Ceylin, mi campo de juego se ha ampliado, como si hubiera llegado más a la mujer que hay en mí".

Pınar Deniz, que dio un gran salto en su carrera con la serie de televisión Yargı y se convirtió en una de las estrellas del mundo de la pantalla, inició este verano su nuevo proyecto sin tomarse vacaciones.

Pınar Deniz apareció en el set de la nueva serie Avcı (Hunter), que fue filmada para Disney Plus, tan pronto como terminó el rodaje de la primera temporada de Yargı.

La actriz, que interpreta el papel principal junto a Uraz Kaygılaroğlu en la historia, aparecerá como una asesina en serie que caza a las personas que se consideran dañinas para la sociedad. Este personaje asesino en serie llamado Yasemin mata a personas que dañan a mujeres, niños y animales.