Noticias de la serie La audiencia tiene una preocupación muy seria sobre Tozluyaka, que marcará este verano.

La audiencia tiene una preocupación muy seria sobre Tozluyaka, que marcará este verano.

admin

Tozluyaka, que comenzó a aparecer en Fox TV, mostró su diferencia con sus contrapartes con su segundo episodio transmitido anoche. El segundo episodio de la serie, que subió en los ratings, recibió la máxima calificación de todos. Sin embargo, la audiencia, que ama mucho la serie, tiene una preocupación muy seria por Tozluyaka.

La serie Tozluyaka, filmada por NTC Media, cuenta con un elenco de nombres jóvenes y experimentados. En la serie, nombres maestros como Emre Kınay, Tayanç Ayaydın, Dolunay Soysert, Kadim Yaşar, Nur Yazar, Nebil Sayın están acompañados por los destacados actores de la nueva generación, Çağla Şimşek, Can Bartu Aslan, Serra Pirinç, Ulvi Kahyaoğlu, Özgür Foster y Kaan Mirac Sezen.

La serie Tozluyaka comenzó con un asesinato. Ahora todo el mundo está persiguiendo quién es el asesino. La identidad del asesino se mantiene en secreto por ahora. Antes de que llegara a la pantalla, Tozluyaka fue criticado por ser demasiado similar a la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos).

La audiencia tiene una preocupación muy seria sobre Tozluyaka, que marcará este verano. 7

A la audiencia le gustó mucho Tozluyaka, pero también tiene una gran preocupación. Esta preocupación de la audiencia es que en los siguientes episodios, la historia de Vefa, quien fue asesinado en la historia, queda en un segundo plano, y la serie se convierte en historias de amor entre jóvenes.

De hecho, Kardeşlerim, que también es una serie de televisión para jóvenes, es criticada por la audiencia de vez en cuando debido a un cambio similar. Kardeşlerim, que cuenta la triste y esperanzadora historia de cuatro hermanos pobres que perdieron a sus padres de manera muy desafortunada, se convirtió con el tiempo en una serie sobre el amor entre jóvenes. El temor de la audiencia es que Tozluyaka caiga en la misma situación.

Mientras tanto, Tozluyaka comenzó a subir con el segundo episodio emitido anoche. Si bien la serie subió al primer lugar de los ratings con su segundo episodio, también recibió comentarios muy positivos en las redes sociales.

Antes de que la serie Tozluyaka llegara a la pantalla, fue duramente criticada por la audiencia por ser demasiado parecida a mis hermanos. Sin embargo, se entendió desde el primer episodio lo equivocados que estaban estos comentarios.