Noticias de la serie ¡Conmoción de Año Nuevo para los fanáticos de las series de televisión Kıbrıs Zafere Doğru, Gönül Dağı y Teşkilat!

¡Conmoción de Año Nuevo para los fanáticos de las series de televisión Kıbrıs Zafere Doğru, Gönül Dağı y Teşkilat!

gizem gizem

La popular serie de televisión en pantallas TRT1 se está tomando un descanso … La serie de televisión Kıbrıs Zafere Doğru, transmitida los viernes por la noche, no estará en pantalla el viernes 31 de diciembre. El programa especial de Año Nuevo de Seksenler se reunirá con la audiencia en TRT1. El primer día del nuevo año, los fanáticos de la serie Gönül Dağı también experimentarán una gran conmoción. Aquellos que esperan la serie Gönül Dağı el 1 de enero de 2022 no encontrarán lo que buscan. El espectáculo se interrumpirá la semana que viene. Se espera que el episodio 46 salga al aire el 8 de enero. Se ha anunciado que se estrenará una película extranjera llamada Büyükbaba ile Savaş en lugar de la serie "Gönül Dağı".

También hay un cambio significativo para el domingo 2 de enero en el horario de transmisión anunciado por TRT1 para la próxima semana. La serie Teşkilat también se está tomando un descanso. Se espera que el episodio 29 de la serie sea transmitido el domingo 9 de enero… La semana que viene, 3 importantes series TRT1 no estarán en pantalla debido al nuevo año.

Esta temporada, la serie TRT1 hizo un gran debut nuevamente, como lo fue la temporada pasada. Para los fanáticos de la serie, especialmente Gönül Dağı y Teşkilat eran adictivos. El hecho de que estas dos series no se emitan la próxima semana molestará a los fanáticos.

Sin embargo, se estima que las tasas de audiencia eran bajas a principios de año y se tomó tal medida contra el riesgo de una caída grave en las calificaciones.

Esta semana; Kıbrıs Zafere Doğru se transmitirá el viernes 24 de diciembre con su vigésimo episodio. La serie Gönül Dağı estará en pantalla con su episodio número 45 el sábado 25 de diciembre. La serie Teşkilat volverá a brindar a sus espectadores momentos emocionantes con su episodio 28 el domingo 26 de diciembre.