Noticias de la serie Evlilik Hakkında ¡Su Şey, Yargı y Barbaroslar! ¡Pánico por coronavirus en sets de series de televisión!

Evlilik Hakkında ¡Su Şey, Yargı y Barbaroslar! ¡Pánico por coronavirus en sets de series de televisión!

gizem gizem

¡Los collares de coronavirus explotaron en los televisores! Todos los días, se agregan nuevos a los collares de coronavirus en la serie de televisión. Solo en diciembre llegaron noticias positivas sobre el coronavirus en series de series de televisión consecutivas.

Se reveló que Serkan Altunorak contrajo el coronavirus en la serie de Sana Söz en Star TV, que llegó a la final. Luego, Gökçe Bahadır experimentó la misma situación en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey.

Dado que la actriz principal de la serie transmitida por Fox TV fue puesta en cuarentena, se detuvieron los tiroteos y las transmisiones se interrumpieron durante una semana. Las cosas se calmaron en la serie y continuaron los disparos. Sin embargo, ahora se ha revelado que Yiğit Kirazcı, quien interpreta al personaje de Yıldırım, también contrajo el coronavirus. El actor ha sido puesto en cuarentena.

Entonces quedó claro que Pınar Deniz contrajo el coronavirus … La actriz afirmó en su comunicado que se encontraba bien y que estaba ansiosa por regresar a la serie. Las transmisiones de la serie Yargı también se suspendieron durante 2 semanas hasta el domingo 9 de enero.

Como se sabe, Yiğit Kirazcı y Pınar Deniz llevan un tiempo enamorados. La famosa pareja cerró su casa en este desarrollo …

Evlilik Hakkında ¡Su Şey, Yargı y Barbaroslar! ¡Pánico por coronavirus en sets de series de televisión! 7

Otra noticia de coronavirus vino de la serie de televisión Barbaroslar … Se conoció que la prueba de Engin Altan Düzyatan, el actor principal de la serie de televisión, que se transmitió los jueves por la noche, fue positiva.

El actor hizo un comunicado en su cuenta de Instagram y confirmó que se contagió del coronavirus. Engin Altan Düzyatan no dejó de advertir a sus amigos cercanos que estaban en contacto con él.