Noticias de la serie ¡Masumlar Apartmanı traerá un nuevo personaje a la serie!

¡Masumlar Apartmanı traerá un nuevo personaje a la serie!

gizem gizem

Farah Zeynep Abdullah se fue después de la primera temporada de la serie Masumlar Apartmanı, que se transmitió en la pantalla TRT1. Después de que el personaje de İnci salió de la historia, Melisa Şenolsun apareció ante la audiencia como Rüya. Luego, Aslıhan Gürbüz, quien ya es un seguidor cercano de la serie, se unió a la historia con el personaje de Ceylan.

Hay nuevos desarrollos que aumentarán la emoción en la popular serie de televisión de pantallas TRT1 … Los guionistas de la serie presentarán un nuevo personaje al público.

El periodista Birsen Altuntaş anunció que Armağan Oğuz ha estado de acuerdo con la serie de televisión Masumlar Apartmanı. El nuevo personaje, que se espera que produzca cambios importantes en la historia de la serie, generó entusiasmo.

La actuación de Armağan Oğuz, que interpretará al personaje de Mazo, y los detalles del personaje ya han sido cuestión de curiosidad.

¡Masumlar Apartmanı traerá un nuevo personaje a la serie! 7

Masumlar Apartmanı, que causó un gran revuelo en la primera temporada, perdió parte del interés de la audiencia en la segunda temporada. Si bien las calificaciones bajaron por un tiempo, se logró una recuperación con los cambios en la historia. Para que la serie continúe con un gran interés de la audiencia hasta el final de la temporada, nuevos personajes van apareciendo uno tras otro.

Después de Rüya y Ceylan, el personaje de Mazo impresionará al público. Se espera que Armağan Oğuz participe en la serie en los próximos episodios.