Series News Cihangir se ha ido en el Ramo, ¡pero ha llegado lo peor!

Cihangir se ha ido en el Ramo, ¡pero ha llegado lo peor!

sule sule

La sorprendente evolución del episodio de Ramo, que se proyectó anoche, conmocionó a la audiencia. A medida que la emoción aumentó gradualmente cuando Ramo se encontró con el gran jefe en la final, cómo el gran jefe cambiará los equilibrios en Ramo ya se ha convertido en una gran preocupación. La separación del personaje Cihangir y Olgun Şimşek quedó marcada en el episodio de la serie que se emitió la semana pasada. Esta semana, llegó el personaje interpretado por Nişan Şirinyan como el gran jefe. La palabra que vino, buscó a los que se fueron, encontró su lugar Ahora Ramo tiene un enemigo más grande.

En el episodio de la serie favorita de Show TV, Ramo, que se proyectó anoche; El plan de Ramo, que capturó a Vadim y lo llevó a la zona del bosque, tuvo éxito y Mazhar se enteró de la verdad. Ramo preparó el final de Vadim haciendo que Vadim hablara y mostrándole a Mazhar el juego que se estableció. Ramo, que conoció al gran jefe aquí, se dio cuenta de que todo el plan había cambiado. La emoción alcanzó su punto máximo cuando Ramo y el gran jefe se encontraron en la final.

Cihangir se ha ido en el Ramo, ¡pero ha llegado lo peor! 7

Ramo, con su episodio 29 estrenado anoche, la serie Ramo, que obtuvo buenos resultados en todas las categorías, volvió a ser una de las producciones más vistas. En las redes sociales, la etiqueta # BüyükPatron permaneció en la lista TT durante 5 horas y #Ramo durante 2 horas y 5 minutos.

Con la muerte de Cihangir, todos los equilibrios en Estambul se volcaron. Nehir, quien tomó medidas para vengarse de su familia, decidió llegar a un acuerdo con Boran. Boran, por otro lado, hizo un acuerdo con los rusos para ocupar el puesto vacante de Cihangir y le dio la dirección de Ramo a Vadim como una oferta. Vadim firmó la sentencia de muerte de Ramo, pero las cosas no salieron según lo planeado. Mientras los hombres de Vadim asaltaban el barrio de Serdengeçti, Ramo y Serdengeçti defendían el barrio. Ramo, que sobrevivió con éxito al ataque, no mató a los hombres de Vadim y puso su nuevo plan en acción.

RAMO CAPTURÓ A VADIM!

Nehir, que estaba sola después de la muerte de su familia, aprendió información importante con el legado de Cihangir. Al ver que hay dinero y documentos personales en el almacén secreto de Cihangir, Nehir encontró los documentos de Cengiz Yıldırım y descubrió lo desconocido. Por otro lado, Nehir, que colabora con Boran, le pidió a Sibel que le entregara las fundaciones. Mientras Ramo y Sibel iban a reunirse con Boran para el proceso de transferencia, Ramo entendió el plan de Boran y rompió el juego. Boran no pudo atrapar a Ramo. Ramo secuestró a Vadim. Mientras Nehir avanzaba hacia su gran plan contra Sibel, todos se sorprendieron cuando Sibel encontró a una mujer que dijo que era su hermano.

¡OFERTA DE MATRIMONIO ROMÁNTICO DE RAMO!

Si bien los momentos románticos de Ramo y Sibel fueron muy apreciados, la pareja decidió casarse. Ramo, quien le propuso matrimonio a Sibel en la nieve del bosque, impresionó profundamente al público. Si bien la noticia del matrimonio de Ramo y Sibel fue recibida con gran alegría en el ambiente familiar, la verdadera sorpresa fue que Ramo y Sibel dijeron que querían celebrar su boda en Adana.

¡Ramo está en Show TV con su nuevo episodio a las 20:00 el viernes por la noche!