Series News Te esperé tanto tiempo comienza el 29 de enero

Te esperé tanto tiempo comienza el 29 de enero

sule sule

Se ha anunciado el día de transmisión de la muy esperada nueva serie de Star, Seni Çok Bekledim (I Waited For You So Long). Star TV decidió tomar la serie los viernes por la noche. Scorpion estará en pantalla otro día a partir de su octavo episodio, pero aún no se ha determinado su nuevo día. I Waited for You Very mucho ya era muy curioso con sus trailers e imágenes reflejadas en las redes sociales.

La serie, uno de los proyectos más confiables de Star TV en 2021, comienza … "Te esperé tanto tiempo", que se anunció el día de transmisión con una promoción especial, aparecerá ante la audiencia el viernes de enero. 29 a las 20:00.

Şahin Altuğ es el director de "I Waited For You So Long", protagonizada por Özcan Deniz e İrem Helvacıoğlu. "I Waited For You So Long", firmado por Skala Yapım y DNZ Film, bloqueará a la audiencia en la pantalla todos los viernes.

"I Waited For You So Long" traerá el amor de Kadir (Özcan Deniz) y Ayliz (İrem Helvacıoğlu), que cree que nada es una coincidencia en su vida, y Ayliz (İrem Helvacıoğlu), que no cree en el amor, pondrá a la audiencia en una aventura diferente con su historia inmersiva y su rico elenco.

Además de Özcan Deniz e İrem Helvacıoğlu en el fuerte elenco; Mustafa Uğurlu, Yıldız Kültür, Caner Şahin, İlhan Şen, Lila Gürmen, Ali İpin, Durul Bazan, Türkü Turan, Hakan Ummak, Sibel Şişman, Gürkan Güzeyhuz, Şehsuvar y Damkaşa, Nihalen Mehmet los papeles .

"Te esperé tanto", el viernes 29 de enero a las 20:00 en Star …