Actors - Actresses ¿Quién es Barış Kılıç? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Barış Kılıç? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Barış Kılıç nació el 21 de febrero de 1978 en Malatya Arguvan. Actor de cine y series de televisión turco.

Nombre: Barış Kılıç
Fecha de nacimiento: 21 de febrero de 1978
Lugar de nacimiento: Malatya / Arguvan
Altura: 1,90 m.
Peso: 83 kilogramos
Horóscopo: Piscis
Color de ojos marrón
Color de pelo: Castaño oscuro
Cónyuge: Ayşegül Kılıç
Niño: Emir Kılıç, Batu Kılıç
Hermanos: Tiene una hermana mayor y una hermana.
Instagram: https://www.instagram.com/bariskilicofficial/
¿Quién es Barış Kılıç? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Su padre es maestro, tiene una hermana mayor y una hermana. En 2007 se casó con la profesional del turismo Ayşegül Kılıç. La pareja tiene dos hijos llamados Batu y Emir. “Mi padre es maestro y tiene un impacto en mi crecimiento con disciplina e intransigencia. También fue maestro. Experimentamos un evento que dio forma a mi vida. Escribió una pregunta de matemáticas en la pizarra y dijo 'Vengo a resolver'. Mientras todos luchaban con la pregunta, salí. Mi padre lo vio. Me llamó la atención a todos. “Puedes ser mi hijo en casa, pero no tienes privilegios en clase. "Puede obtener este privilegio trabajando duro", dijo. Siempre he vivido con esta sentencia y no gano nada sin esfuerzo. Afortunadamente, experimentamos ese incidente. La autoridad del maestro es diferente, dura, instructiva y amorosa. "

Años de infancia: Aunque no soñó con ser actor en su niñez, sabía que haría una profesión que atraería a un grupo numeroso. “De hecho, en mi niñez siempre tuve la certeza de que tendría un trabajo entre una gran multitud donde la gente podría llegar a conocerme. Cuando era niño, estaba muy involucrado en los deportes. O me convertiría en un atleta famoso o me involucraría en política. Pero definitivamente tendría una profesión en la que grandes masas me conocerían. La manifestación de esto fue a través de la actuación. Actuar no era en realidad una profesión con la que soñaba cuando era niño. Sin embargo, luego de esta aventura que comencé en mis años universitarios, comencé a disfrutar este trabajo y me enfoqué en la actuación. Por eso, mi carrera ha pasado por la actuación. Cuando tienes confianza, la gente te elige directamente. "

Vida educativa: Se graduó de la Universidad de Estambul, Departamento de Economía.

El punto de inflexión en su vida: no tenía idea de ser actor. Un compañero actor lo acompañó cuando audicionó para el comercial y su vida cambió. “Estaba con mi amigo en la sala de espera, el director de casting me pidió que hiciera una audición. Era un anuncio de patatas fritas. Fue una pena para mi amigo, pero me eligieron a mí. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Aybars", que interpretó en la serie "Todos mis hijos".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Levent", que interpretó en la serie de televisión "The Girl Named Feriha".

Rasgos de personalidad: Amable, honesto, sincero, concienzudo. “La conciencia es mi mayor escala. Incluso soy una persona muy concienzuda. Cuando digo que esto es demasiado, pasa mucho. Porque luego están quienes lo explotan. Empiezan a utilizar un trabajo que haces con tu conciencia y buenas intenciones. Así que supongo que debe ser consciente en su dosis. No solía ser un hombre muy abierto a las sugerencias. Solía pensar las cosas que creía que eran ciertas y actuar solo por mi propio derecho, pero últimamente he estado escuchando más al mundo exterior, a las personas que creo que son críticas correctas. Recientemente, ha habido momentos en los que estaba feliz de volver de este error. El tiempo, la edad y la vida siempre te arrastran a alguna parte, y sientes que estás esculpido en el punto que arrastra. En el punto en el que sienta que sus hábitos pasados no le beneficiaron en absoluto, ya está archivado y esculpido automáticamente. Quizás los factores ambientales, quizás la vida misma, hagan esto. A veces, algo que dice un niño pequeño puede dejarte boquiabierto. Por eso, todos deben ser sensibles y abiertos a su entorno. "

Social: Alivia su cansancio con el deporte. Dedica media hora al día a los deportes. Además de eso, también le encanta viajar. “No tengo tiempo para hacer nada. No puedo ir al cine, no puedo ir a deportes. Frases como "no tengo tiempo para viajar" me parecen descripciones de gente un tanto perezosa. El hombre puede dedicar tiempo a todo. Siempre que tengas aficiones, ganas y energía para hacerlas. Comer una buena comida puede ser una buena actividad para mí. Me gusta mucho viajar. Después de un período agotador, un viaje de dos días es bueno para mí. "

Mentalidad: En el centro de tu vida hay una vida sana y feliz como la de un ser humano. “Esto es justo lo que debería estar en mi centro. Si hoy fuera vendedor ambulante, me gustaría volver a ser feliz, pero ahora ha pasado algo, estoy actuando. La profesión que haces para mí no tiene valor ni significado, siempre y cuando hagas el trabajo que quieres hacer, hagas tu trabajo con amor y seas feliz. Creo que este debería ser el centro más grande para todos. Todos deberían hacer aquello en lo que tienen éxito, no el trabajo que han estudiado o estudiado en la escuela. A donde sea que te lleve el viento y donde sea que tengas éxito, te diriges hacia allí ".

¿Quién es Barış Kılıç? Altura - Edad - Serie - Familia 10

¿Qué tipo de persona es él en el set? En el set, es muy disciplinado como su vida. “Confío en mi disciplina laboral, hago mi trabajo con amor y respeto. Simplemente creo que no trabajo solo, 80-100 personas se mueven conmigo en el set. Detrás de esto hay una gran productora y el trabajo de muchas personas. Incluso puedo decir que tener demasiada responsabilidad me agota a veces. Me siento cansado mentalmente. Pienso en mi entorno más que en mí mismo y me duele de vez en cuando, pero soy ese hombre. Pienso en la gente con la que camino y hago negocios al menos tanto como yo. "

Primera película: Biray Dalkıran / Seni Seviyorum Adamım

La visión del amor: “El amor es una situación que toda persona debería afrontar si tiene la oportunidad. Si divides tu vida en dos, antes o después del amor, pasas a otra cabeza después del amor; Ya sea que tu amor te haga bueno o malo, hay un cambio absoluto. Creo que es muy importante poder sobrevivir después del amor y continuar la vida con buenos y malos. El primer amor es muy importante para todos, pero creo que hay que estar en el amor que se puede sostener, que se disfruta mucho más porque algunas cosas se pueden consumir muy rápido. Todo el mundo tiene una visión diferente del amor, por lo que no es algo muy controvertido. Las cosas que te hace sentir son definitivamente diferentes, y eso se llama amor. "

Su visión de la vida: La prioridad para él en la vida es ser feliz. No tiene otro propósito. El trabajo es una herramienta que lo lleva a la felicidad. “Me hice popular después de casarme. El matrimonio me trajo suerte. Hay un dicho que me gusta, dice el famoso filósofo Heráclito: "No puedes entrar al río por el que entraste". Es una palabra muy bonita. La vida es fluida, cambia cada segundo todos los días, y nadie puede comprar el segundo que pasa, no tiene ese poder, por eso las cosas van y vienen en tu vida en cada etapa de la vida. Lo importante es, ¿puedes continuar tu vida después de estos, o cómo lo haces si lo haces? ¿Eres feliz a pesar de todo? Creo que esta es la pregunta que debe responderse. "

Su visión de la vida empresarial: piensa que actuar es más una cuestión de energía que de talento. Su profesión no consiste únicamente en inteligencia y formación técnica. “El guión escrito en papel es crudo, depende de ti convertirlo en un producto superventas. Mi mayor criterio a la hora de elegir un proyecto; cuánto tiempo leí el guión y cómo me sentí en ese momento. Esa primera emoción es muy importante para mí. He trabajado con muchos directores. Te llevas mejor con algunos, para otros necesitas el proceso. Todo el mundo está tratando de conocerse. Todos deberían poder trabajar con todos. Siempre que las reglas y reglas sean claras. Todos deben conocer sus límites y ubicación y tener una comunicación. Porque este es un negocio de comunicación. No puede haber resentimiento, resentimiento y desacuerdo entre el director y el actor. Ninguno de los lados tiene tal lujo. Comparo al director y al actor con el maestro y el alumno. El será mi maestro. Por supuesto, él podrá intervenir en mis sentimientos cuando quiera, no enfadarme y amarme. Primero debo sentirme amado por el director. Debo poder establecer esa relación humana. Porque ahí está un poco de mi actuación. "

Plan de carrera: no le preocupa que siempre tenga roles similares en series de televisión. Es selectivo en sus elecciones de proyectos, no quiere estar en ningún trabajo que no le satisfaga. “Es útil no presionar demasiado las cosas. No lo digo para el cine, pero hay fotografías en la serie de televisión a las que el público está acostumbrado. Este tipo cree que es bueno en estos roles. ¿Qué tan correcto es insistir en que necesariamente cambiaré esto en la industria de las series de televisión? También vimos a los que lo intentaron. Fueron muchos los actores que llegaron a la pantalla con personajes muy diferentes a los que la audiencia estaba acostumbrada y quedaron noqueados en el tercer episodio. No debería preocuparme necesariamente de inclinar a la audiencia hacia la esquina opuesta. Si vas a invertir, invertirás en cine.

¿Quién es Barış Kılıç? Altura - Edad - Serie - Familia 11

No quiero estar en ningún trabajo que no me satisfaga. Si no disfruta de su trabajo, no podrá gastar esas horas extras en el set. No es posible. Te estás quedando sin lugar. El placer que obtiene de su trabajo entra en juego en el punto en que se agota. Después de un tiempo, quiero abrirme un poco más a la naturaleza, viajar, aprovechar estas oportunidades con el trabajo. Actualmente no puedo hacer esto tanto como quiero. Después de un tiempo, quiero dedicar más tiempo a mí. "

Sueño del futuro: está haciendo su trabajo previsto y donde sueña. "No me obsesiono con la palabra" destino ", voy a donde me lleve el día, siempre y cuando se me cuele. No tengo sueños demasiado grandes, metas demasiado grandes o ambiciones demasiado grandes. No solo contra la actuación, sino contra todo, vivimos y vamos ”.

Hobby: Viajar es su mayor hobby, viajan mucho en su tiempo libre con la ventaja de ser un profesional del turismo. “Mi esposa tiene su propia agencia y organiza viajes al extranjero. Ella también me lleva a todos lados. Organiza giras por todo el mundo, principalmente a España. Yo también voy con él. Cuando comienza el set, no es posible hacer planes. Normalmente quemo entradas. Especialmente en los últimos años, he quemado muchas entradas. No puedo planificar a largo plazo. Pero viajo siempre que puedo. Viajar es mi pasatiempo más importante. "

¿Qué no puedes tolerar? Tiene tolerancia cero con las personas que no hacen su trabajo correctamente y descuidan su trabajo. “Si detecto a una persona que no está haciendo su trabajo correctamente, puedo optar por deshacerme de él de inmediato si está cerca de mí y si me duele. Porque si esa persona daña al conjunto, no puede darse el lujo de estar allí. Si soy un inútil en el proyecto en el que estoy involucrado, tengo derecho a enviarme, al igual que alguien tiene derecho a no gustarme. Simplemente no quiero esto para mí. También hay personas que piensan que te están engañando y se llevan bien, son las más intolerables. "

El criterio de atractivo en las mujeres: No existe un criterio específico para "La mujer hermosa debería ser así". Ella ve que es más importante mirar el conjunto. “Creo que una mujer que ha aprendido a convivir con el todo y por tanto ha logrado una estética diferente es una mujer hermosa. De lo contrario, la nariz de botón o el labio de relleno, que es estándar en todos, es un esfuerzo para encajar en un molde y esto no tiene nada que ver con la belleza. Ahora, tener estética se ha convertido en como ir de compras, lo que encuentro muy mal. "

Relación con la naturaleza: Le encanta la naturaleza, disfruta del senderismo en la naturaleza en su tiempo libre. Se siente descansada y renovada cuando está cerca de la naturaleza.

¿Qué tal con las redes sociales? No es bueno con la tecnología. También usa las redes sociales tanto como sea necesario. “Odio la tecnología. Este "odio" es un odio serio, no lo digo solo con palabras. Estoy usando un teléfono celular. Hay cientos de razones para no dejar caer su teléfono celular. Miro el set, 10 actores se están juntando a la vez y nadie habla entre ellos. Todo el mundo está interesado en los teléfonos móviles. Constantemente miro una pantalla y veo caras sonrientes a mi alrededor y esto es muy repulsivo. Desafortunadamente, también me involucro de vez en cuando. La tecnología es algo que socava muchas emociones y ciega muchas comunicaciones. Por supuesto, es útil utilizar esto en su decisión. Pero es muy repulsivo hacer todo allí y tratar de verlo todo allí. Por supuesto, no estoy diciendo que vivamos como en los viejos tiempos, pero al menos usemos el teléfono como herramienta de comunicación. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2019/2020 – Fruta Prohibida / Kaya Ekinci

2018- Gülizar

2017- Latido

2017 – Blood Ties / Aslan Akbaş

2016 – Corazón Blact / Emre

2016- Acuéstate juntos

2014/2015 – Guerra de las Rosas / Ömer Hekimoğlu

2014- Amas de casa desesperadas

2012 – Merhaba Hayat (Hola vida) / Burak

2011/2012 – La chica llamada Feriha / Levent

2010 – La edad del tulipán / Engin

2009 – Sakarya Fırat / Berat

2009 – Aynadaki Düşman (Enemigo en el espejo) / Kaan Candemir

2007 – Vazgeç Gönlüm (Dar mi corazón) / Mert

2007 – Leylan / Yaman

2005- Düşler ve Gerçekler (Sueños y realidades)

2004 – Todos mis hijos / Aybars

PELÍCULAS DE CINE

2014 – Seni Seviyorum Adamım / Berk

2008- Dilek Ağacı (Película de televisión)

2007- Gelinin Binbaşıya Ağıdı (Película de televisión)