All Series Akıncı | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Drama de televisión turco)

Akıncı | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Drama de televisión turco)

sule sule

Akıncı es una serie de televisión turca de acción y fantasía, firmada por NTC Media, dirigida por Veli Çelik y escrita por Hakan Kandal. El rodaje de Akıncı, cuya fase de preparación duró meses y que es la primera serie en la que se cuenta una fantástica historia heroica en la televisión turca, se está rodando en Estambul.

La serie protagonizada por Şükrü Özyıldız y Büşra Develi es una producción fantástica. Es notable que es el tipo de trabajo que los canales principales no se atreven a emitir. Atv publicó la serie asumiendo un gran riesgo. Akıncı recibió un gran apoyo y críticas en las redes sociales. Sin embargo, se observó que la serie ganó audiencia ósea en poco tiempo.

Akıncı | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Drama de televisión turco) 10

ETIQUETA:

Canal: ATV
Productor: NTC Media
Género: Acción-Fantasía
Fecha de lanzamiento: 1 de enero de 2021
Lugar: Estambul
Duración: 120 minutos
Música: Efe Hakan Çetinkaya – Efe Bünyamin Atalay
Protagonizada por: Şükrü Özyıldız, Büşra Develi, Yıldıray Şahinler, Tolga Tekin.
Reparto: Erkan Bektaş, Didem İnselel, Sermet Yeşil, Müge Boz, Berrin Arısoy, Berrak Hacer Kuş, Ayça Erturan, Yılmaz Bayraktar, Atakan Hoşgören, Serhan Onat, Savaş Alp Başar, Deren Talu, Ercü Turan, BilÖy Aydo Çluğ Su Okur, Kubilay Yılmaz, Yunus Destebaşı.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Todas las cuentas comparten trailers, fotos de la serie de televisión y diversa información. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/akincidiziresmi
In
stagram: https://www.instagram.com/akincidizi/
Faceb
ook: https://www.facebook.com/TvAkinciDizisi/
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCXhL1yCSpTucF837b_LzJ0g
Sitio web of
icial: https://www.atv.com.tr/diziler/akinci/hakkinda

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Akıncı haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

Akıncı | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Drama de televisión turco) 11

IMPRESIÓN GENERAL:

En la serie Akıncı, que cuenta la historia de un héroe que protege su ciudad y su gente a costa de su vida, también se cubren muchos temas de la vida además de las abundantes escenas de acción. La serie, que tenía como objetivo traer un aliento diferente a las televisiones turcas, dividió a la audiencia en dos tan pronto como comenzó. Si bien algunos espectadores encontraron la serie ridícula y divertida, otros comentaron que se realizó un ataque arriesgado y valiente en la historia de la televisión turca con la serie. Aunque la serie Akıncı recibió una calificación considerable en el primer episodio con la audiencia sentada por curiosidad, parece que las calificaciones que recibirá en las siguientes secciones determinarán su destino.

HISTORIA:

Fatih es un profesor de historia idealista, guapo y honesto. El día que se graduó de la universidad, Orhan, quien dijo que era colega de su padre, se le apareció y le explicó los hechos sobre su historia familiar, que no conocía en absoluto; El padre de Fatih es un "Akıncı Bey" de ascendencia otomana y fue martirizado como resultado de un intento de asesinato. Este deber sagrado, que se ha cumplido durante siglos, ahora continuará. A lo largo de los años, Fatih se capacita con la ayuda de Orhan y libra la guerra contra todo tipo de organizaciones criminales que representan una amenaza para su país.

Mientras enseña historia con una comprensión extraordinaria de la educación durante el día, asume el papel de Akıncı al ocultar su verdadera identidad con la máscara que usa por la noche. Con sus operaciones, se convierte en un héroe del pueblo día a día. Las fuerzas oscuras, que sufrieron un gran daño por las operaciones del Raider, toman medidas para eliminarlo. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad están detrás de Akıncı, que tiene un gran apoyo público y trata de hacer justicia por sí solo. Nergis es un periodista exitoso que ha estado tratando de revelar la verdadera identidad de Akıncı durante años. Akıncı; salva la vida de Nergis, quien se enfrenta a él en una misión. Cuando se entiende que la casa alquilada por Nergis pertenece a la familia de Fatih, los caminos de los dos se vuelven a cruzar.

El oficial de policía de operaciones especiales Cüneyt, que estaba detrás de Akıncı, también se enamoró de Nergis hace años, pero no pudo encontrar un retorno para su amor. En este proceso, hay algo que Fatih no sabe, acercándose cada vez más a Nergis; El padre de Nergis, Cevdet, es uno de los responsables de todos estos males en todo el país. Mientras todo esto sucede, Akıncı intentará proteger a su país por un lado, luchar por la venganza de su padre por un lado y zarpar hacia un amor imposible por el otro.

Akıncı | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Drama de televisión turco) 12

CARACTERES:
Actor (personaje)

Şükrü Özyıldız (Fatih / Akıncı)
Büşra Develi (Nergis)
Yıldıray Sahinler (Cevdet)
Tolga Tekin (Orhan)
Erkan Bektaş (Kemal)
Didem İnselel (Aylin)
Sermet Yeşil (Köksal)
Müge Boz (CBeste)
Berrin Arısoy (Meryem)
Berrak Hacer Kuş (Hacer)
Ayça Erturan (Filiz)
Yılmaz Bayraktar (Cüneyt)
Atakan Hoşgören (Murat)
Serhan Onat (Yağız)
Savaş Alp Başar (Taner)
Deren Talu (Didem)
Ercü Turan (Lucas)
Bilgi Aydoğmuş (Yeliz)
Selin Çuhadaroğlu (Beyza)
Öykü Su Okur (Duygu)
Kubilay Yılmaz
Yunus DestAkıncı | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Drama de televisión turco) 13ebaşı

LUGARES:

El rodaje de la serie Akıncı se lleva a cabo en distritos históricos, especialmente Kuzguncuk, uno de los distritos más bellos del Bósforo. Muchas escenas de la serie también se filman en las mesetas utilizadas para las películas de series de televisión.

GENÉRICO:

La música de la serie pertenece a Efe Hakan Çetinkaya y Efe Bünyamin Atalay. La música genérica de la serie, que incluye muchas escenas de acción, también es destacable.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Akıncı se lanzó en las cuentas de redes sociales de ATV y la serie en diciembre de 2020. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas y despertaron una gran curiosidad en el público.

Primera introducción:


Puede encontrar todos los avances de transmisión de la serie de televisión Akıncı en el canal de youtube o en el sitio web de ATV.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Akıncı se reunió con la audiencia en las pantallas de ATV el primer día del año nuevo, el 1 de enero de 2021. La serie se reúne con su público todos los viernes a las 20:00 horas.

Puedes ver todos los episodios de la serie Akıncı en la página oficial de Youtube.

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de la serie Akıncı, que incluyen muchas escenas de acción y lucha, también se publican en el canal de YouTube de vez en cuando. El metraje detrás de escena de la serie, en el que se usa al doble de acción en algunas escenas de lucha, también incluye entrenamiento en técnicas de lucha que se les da a los actores.

¡HOLLYWOOD TIENE LAS MANOS EN EL DISFRAZ DE AKINCI!

El traje de Akıncı, que atrajo la atención de todos, fue confeccionado especialmente durante meses como resultado de un trabajo meticuloso. La firma en el diseño del traje pertenece a un nombre muy conocido en el mundo del cómic turco.

El traje diseñado por Ergün Gündüz; Fue producido especialmente por la compañía francesa Parallel Life Studios, que ha producido el vestuario para muchas series de televisión y películas que son muy conocidas por Hollywood y que tratan sobre historias de superhéroes.

Los diseñadores de Parallel Life Studios con frecuencia en el proceso de producción que ocurre durante un período de pandemia vinieron a Turquía y realizaron ensayos privados con Şükrü Özyıldız. Una tela nunca utilizada hasta ahora en Turquía se produjo específicamente para este disfraz. El detalle de la 'Media luna', que es el símbolo de Akıncı, se procesó por separado en el cofre del traje.