Series News Melek: Una audiencia de Mother's Struggle tiene miedo, ¿sería un final sorpresa temprano?

Melek: Una audiencia de Mother's Struggle tiene miedo, ¿sería un final sorpresa temprano?

sule sule

Melek: A Mother's Struggle, una de las series de televisión populares en las pantallas TRT1, continúa reuniéndose con la audiencia los miércoles por la noche. La dosis de drama en la serie es tan intensa y poderosa que cada nuevo episodio se queda con lágrimas en la pantalla. Atrás quedan 49 episodios de la serie protagonizada por Nehir Erdoğan y Kutsi.

La vida de Melek está en peligro y los fanáticos del programa también están preocupados. Hay un hecho de que los protagonistas no mueren, pero hay otro hecho de que se están preparando las nuevas series de TRT1 … Continúan los preparativos para los proyectos de la serie Teşkilat (La Organización), Barbarossa y Kıbrıs Ada Kışı (Chipre Island Winter).

Especialmente The Organization y Cyprus Island Winter son proyectos que se espera que estén en pantalla pronto. Barbarroja comenzará un poco más tarde. En este caso, TRT1 necesita hacer espacio. Es obvio que las calificaciones de la serie Melek: A Mother's Struggle, que se emitió los miércoles por la noche, también son bajas. La serie puede continuar con su segunda temporada, pero no se espera que sus resultados de calificación aumenten significativamente más. La serie TRT1, que solo puede alcanzar las proporciones 4 cuando las series rivales a veces no están en la pantalla, normalmente está estancada en las clasificaciones triples.

Como resultado, los espectadores están muy preocupados si llega una decisión final inesperada. En este punto, el estatus del personaje Melek es de gran importancia. Para la continuación de la serie, Melek, por supuesto, debería vivir. Las publicaciones de Nehir Erdoğan continúan en las fotos del set, y no hay ningún problema en la serie por ahora.

Sin embargo, los fanáticos de las producciones cuyo rendimiento es bajo debido a los proyectos de la nueva serie de TRT1 están en una espera ansiosa … Con la hospitalización de Kadriye en el nuevo episodio número 50 de Melek: A Mother's Struggle, el peso del drama aumentará aún más.

El estado de Melek tampoco es bueno. Halil está poniendo todo en Alpay. Defne, por otro lado, parece frotar un poco a Ömer … Aquí está el tráiler del episodio 50 de la serie Melek: A Mother's Struggle, que se proyectará el miércoles 27 de enero: