Series News ¡La atmósfera de separación en la serie Infiel!

¡La atmósfera de separación en la serie Infiel!

sule sule

El episodio 14 de la serie Unfaithful, que se reunió con la audiencia en las pantallas de Kanal D, fue transmitido anoche. La serie, que luchó con The Ottoman en los ratings, completó la jornada con muy buenos resultados en las categorías AB y ABC1. En total, Infiel ocupó el segundo lugar después de la serie ATV, y nuevamente logró sentar a millones de personas en la pantalla.

Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen protagonizaron la escena final del episodio 14 de la serie, que fue un evento impactante. Los fanáticos de la serie quedaron sorprendidos por Asia y se preguntaron quién se cayó de la construcción.

Selçuk, quien fue asignado por Volkan para seguir a su ex esposa, notó el juego que se jugaba en su contra. Asya y Nil jugaron un gran juego y engañaron a Selcuk. Cuando se dio cuenta de esto, Selçuk, que seguía al Nil, se volvió loco. Mientras Nil, que inició un proyecto de construcción, escapó de Selçuk, esta vez Volkan acudió en su ayuda. Asya llegó al frente de la construcción y registró el Nil. En ese momento, un hombre se cayó de la construcción.

¿Esta persona es Selçuk o Volkan? Probablemente Selçuk cayó. Pero solo podremos averiguar quién cayó en el décimo quinto capítulo nuevo. El episodio final de la serie tuvo un gran impacto en las redes sociales. Mucha gente señaló que Asya piensa que el caído es Volkan y están muy preocupados.

¡La atmósfera de separación en la serie Infiel! 7

Selçuk pudo haber caído y muerto. En este caso, Volkan se librará del chantaje y Nil se sentirá cómodo. Por supuesto, también está la situación de que Selçuk, que le propone matrimonio a Nil, no muere. Sin embargo, una situación como la caída y muerte de Volkan es menos probable … Como sabes, Selçuk es el mal personaje de la serie. Tarık Emir Tekin, del matrimonio de Şevval Sam y Metin Tekin, interpreta con éxito al personaje. El joven actor, que superó al suyo con esta producción, tuvo un gran éxito a pesar de dar vida a alguien que es exactamente lo contrario a su personaje.