Noticias de la serie Ruthless City (Zalim Istanbul) Series de TV

Ruthless City (Zalim Istanbul) Series de TV

admin

Detalles
Título original: Zalim Istanbul
Título en inglés: ciudad despiadada
También conocido como:
Género: Drama, Romance
Episodios: 12+
Red de transmisión: Kanal D
Período de transmisión: 1 de abril de 2019 –
Compañía Productora: Avsar Film
Director: Cevdet Mercan
Guionista: Sirma Yanik

Agah Karacay (Fikret Kuskan) es un exitoso hombre de negocios que tiene una vida rica. Vive en una gran mansión junto con su bella y ambiciosa esposa Seniz (Mine Tugay), su hijo irresponsable Cenk (Ozan Dolunay), su despreocupada hija Damla (Simay Barlas) y su sobrino discapacitado Nedim (Berker Guven).

Cuando el hermano mayor de Agah es asesinado hace años, no solo es heredado por una gran fortuna, sino que también se hace cargo de la responsabilidad de su sobrino de 8 años. Después de eso, Agah comienza a criar a su sobrino. Pero sucede algo inesperado y Nedim queda discapacitado debido a una tragedia inesperada.

A pesar de que Agah ama a su sobrino y trata de hacer todo lo posible para cuidar a su sobrino adecuadamente, su esposa Seniz quiere enviar a este niño lejos. Seniz guarda un secreto relacionado con su pasado y ella hace lo que sea necesario para continuar manteniéndolo en secreto. Seniz considera a Nedim como su enemigo, ya que él es el único testigo que haya sucedido hace años. Por esta razón, Seniz quiere deteriorar la situación de Nedim al darle drogas en secreto.