Noticias de la serie Kuzgun Tv Series

Kuzgun Tv Series

admin

Detalles
Título original: Kuzgun
Título en inglés: kuzgun
También conocido como:
Género: Drama, Crimen, Romance
Episodios: 16+
Red de transmisión: Star Tv
Período de transmisión: 13 de febrero de 2019 –
Compañía Productora: Ay Yapim
Director: Bahadir Ince
Guionista: Burcu Gorgun Toptas, Ozlem Yilmaz

Kuzgun es el niño de 8 años cuyo padre es un policía de confianza. Tiene una vida modesta y feliz junto con sus padres, hermano y hermana. Pero su vida da un vuelco cuando su padre es traicionado por su colega y expulsado de la fuerza en un escándalo de drogas.

El padre de Kuzgun no acepta el soborno ofrecido por el narcotraficante, mientras que su mejor amigo Rifat (Levent Ulgen) acepta la oferta y traiciona a su colega aunque lo atrapa. Después de eso, Rifat se convierte en la mano derecha del traficante de drogas, mientras que el padre de Kuzgun es encarcelado.

La feliz vida de Kuzgun llega a su fin. Su familia está separada y los matones se lo llevan de su familia y buscan evidencia sobre el narcotraficante. Kuzgun logra escapar de los matones pero no puede encontrar a su madre en la casa. Se da cuenta de que su madre y sus hermanos lo abandonaron y abandonaron la casa. Ahora tiene que sobrevivir en las calles y valerse por sí mismo.

20 años después, Kuzgun (Baris Arduc) se convierte en un adulto dispuesto a vengarse. Un hombre común generalmente prefiere olvidar todo el dolor durante su infancia. Sin embargo, Kuzgun prefiere no olvidar sino transformarse en la espada de venganza perfecta.