Noticias de artistas ¡La colaboración entre Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul significa calificación!

¡La colaboración entre Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul significa calificación!

umut umut

Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul, socios de la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları, ganaron gran popularidad con esta producción. Los personajes de Hazan y Yağız todavía están en la mente de la audiencia. La serie, que se emitió en 2017 y 2018, impresionó a una amplia audiencia.

Años después de esta serie, tuvo lugar el reencuentro de Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul con la serie TRT1 llamada Teşkilat. Los dos actores famosos que vemos como Serdar y Zehra, los principales protagonistas de la historia, vuelven a hacer maravillas.

Teşkilat es una serie llena de acción y un concepto diferente con muchos mensajes. En cierto sentido, los mensajes se transmiten de la forma que quieran que piense la audiencia. En cierto sentido, es una serie de propaganda.

Sin embargo, lo principal que trajo índices de audiencia tan fuertes a esta producción es que las actuaciones de actuación fueron muy exitosas. Todo el elenco del programa está actuando con eficacia.

¡La colaboración entre Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul significa calificación! 7

Por supuesto, Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal, que interpretan al dúo principal Serdar y Zehra, tienen la mayor parte del éxito.

Su reencuentro hizo muy feliz a la audiencia. La exitosa asociación experimentada hace años se ha convertido en una forma mucho más emotiva e impresionante años después.

La colaboración entre Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul ha quedado demostrada una vez más. La serie Teşkilat continúa con su segunda temporada.

En la serie, cuyo nuevo episodio número 21 se emitirá la noche del domingo 7 de noviembre, la actuación eficaz de los dos viejos amigos hace que el público experimente juntas diferentes emociones.