Noticias de artistas ¡El mártir Cengiz Topel hizo llorar a Kemal Uçar con su actuación!

¡El mártir Cengiz Topel hizo llorar a Kemal Uçar con su actuación!

umut umut

Hubo escenas muy efectivas en el episodio 13 de la serie Kıbrıs Zafere Doğru. El actor Kemal Uçar, quien retrató las vivencias del piloto mártir Cengiz Topel, dijo que tuvo dificultades psicológicas durante el rodaje.

Como el actor tuvo dificultades en el rodaje, la audiencia también tuvo dificultades para ver las torturas de Cengiz Topel a lo largo del episodio. El capitán piloto turco Cengiz Topel fue derribado por un avión F-100 durante su vuelo de advertencia a Chipre el 8 de agosto de 1964. Cengiz Topel saltó con un paracaídas y fue capturado por los griegos. Cengiz Topel, que fue hecho prisionero por cometer un crimen internacional, fue torturado y martirizado …

Estos eventos afectaron profundamente a la audiencia en el episodio 13 de la serie Kıbrıs Zafere Doğru. Kemal Uçar, quien interpreta al personaje de Cengiz Topel en la serie, también estuvo en la agenda en las redes sociales. Mientras el actor realizaba una actuación muy exitosa, el mártir Cengiz Topel, cuyo nombre se da con mayor frecuencia a las calles y calles de Turquía, fue conmemorado una vez más.

¡El mártir Cengiz Topel hizo llorar a Kemal Uçar con su actuación! 7

En su declaración, Kemal Uçar declaró que nunca antes había experimentado sentimientos tan encontrados al mismo tiempo, y afirmó que también experimentó sentimientos de orgullo y tristeza muy profundamente.

Al enfatizar que cada segundo que jugó como Cengiz Topel estuvo lleno de dificultades, Kemal Uçar dijo: "Cada segundo fue muy difícil, pero el tiempo que pasó desde su captura hasta su martirio … Incluso ahora, mis ojos se llenan de lágrimas cuando pienso en ello. Para estas escenas, dediqué horas a la preparación y al rodaje durante dos días. Y después de que termine, también terminé por completo.

El día después de que terminamos de filmar, no pude salir de la habitación del hotel, no pude hablar con nadie durante horas. Y no fue solo porque estaba físicamente agotado. Me tomó mucho tiempo arreglar mi psique. ¿Cómo podría una persona experimentar este dolor? Y lo que es más importante, ¿cómo soportó una persona estos dolores al no renunciar a los valores en los que creía ni por un segundo mientras todo esto sucedía? Puede que estemos actuando, pero esta vez fue muy diferente. Ahora, incluso viendo los episodios, mis ojos se llenan de lágrimas, como si no fuera yo quien estaba allí ".

Este gran dolor experimentado en el episodio 13 de la serie "Kıbrıs Zafere Doğru" hizo llorar al público. Sin embargo, muchos fanáticos de la serie de televisión también renovaron su orgullo y memoria de Cengiz Topel con su patriotismo.