Noticias de artistas Después de Bir Başkadır, ¡Öykü Karayel se adapta muy bien a su nuevo papel!

Después de Bir Başkadır, ¡Öykü Karayel se adapta muy bien a su nuevo papel!

umut umut

La famosa actriz Öykü Karayel está en la memoria de todos con el personaje de Meryem, que interpretó en la serie de televisión titulada Bir Başkadır. El personaje de Meryem era una mujer joven que tuvo una vida difícil con sus hijos y su esposo, tratando de ganarse la vida haciendo trabajos de limpieza. Öykü Karayel, que tiene una actuación muy exitosa con Meryem, que tiene problemas psicológicos, ha afectado a millones de personas.

Öykü Karayel, a quien veremos en la serie de televisión Kaderimin Oyunu, como Asiye, que parece ser un personaje cercano al personaje de Meryem después de Bir Başkadır, encajaba bien en su papel. La serie Kaderimin Oyunu pronto se reunirá con la audiencia en Star TV. Se ha compartido el tráiler de la serie, que aún no se ha anunciado.

Hubo un gran interés en el primer tráiler y la similitud del papel de Asiye después de que el personaje de Meryem llamó inmediatamente la atención de la audiencia. Öykü Karayel ahora llevará su impresionante historia de mujer, que reveló en la serie de televisión Bir Başkadır, a un punto diferente con su nuevo papel.

Después de Bir Başkadır, ¡Öykü Karayel se adapta muy bien a su nuevo papel! 8

Es posible comprender el éxito que tiene Öykü Karayel en papeles tan dramáticos, incluso a partir de las imágenes del breve tráiler. La famosa actriz regresó a la pantalla de televisión luego de la serie "The Magnificent Duo" en 2019.

La historia de Cemal y Asiye afectará enormemente a quienes vean la serie "Kaderimin Oyunu". Entonces, ¿cómo encuentras una historia? Aquí están los detalles Criada por su madrastra, Asiye decide huir de casa cuando cumple 17 años después de una infancia difícil. Asiye conoce a Cemal y se casa con él. Nacen los dos hijos de la pareja, Nergis y Umut, pero hay un problema económico y este matrimonio se ve ensombrecido.

Después de Bir Başkadır, ¡Öykü Karayel se adapta muy bien a su nuevo papel! 9

Cemal deja a su esposa y sus dos hijos por una vida mejor. Cuando una mujer adinerada llamada Helin tienta a Cemal y lo separa de su familia, Asiye comienza su lucha por la vida con sus dos hijos.

Durante esta lucha por la vida, Asiye conoce a Mahir y su destino cambia de repente.