Noticias de artistas ¡Será difícil para Akın Akınözü salir de Miran en Hercai!

¡Será difícil para Akın Akınözü salir de Miran en Hercai!

umut umut

No será tan fácil para Akın Akınözü, quien fue recordado con el personaje Miran, interpretado en la serie de televisión Hercai, deshacerse de esta situación.

El célebre actor se prepara para presentarse nuevamente ante el público con la serie de televisión "Kaderimin Oyun" en la que Öykü Karayel y Sarp Apak toman los papeles protagónicos.

Se ha lanzado el primer tráiler de la serie, que incluye imágenes filmadas en Amasya. Se acerca un gran drama. La exitosa asociación de Akın Akınözü y Öykü Karayel fue el primer punto que llamó la atención. El dúo, que están adscritos entre sí, vendrá con una historia que quemará corazones.

Algunos comentarios hechos por los espectadores del tráiler pueden molestar a Akın Akınözü. Los fanáticos de la serie reflejan la opinión de que el joven actor no puede deshacerse del personaje imaginario de Miran.

¡Será difícil para Akın Akınözü salir de Miran en Hercai! 7

"¿Cuándo saldrá la predicción de la redada de Miran?" Los espectadores comentaron que el joven actor estaba bajo la influencia de su antiguo papel y que se parecía al personaje de Miran en la nueva serie.

Si bien muchos fanáticos del actor expresaron una opinión similar, parece que hay mucha gente que está esperando ansiosamente la nueva serie.

La serie, que aún no se sabe cuándo será transmitida por Star TV, destaca como una historia dramática. Los actores principales atrajeron una gran atención.