Noticias de artistas ¡Akın Akınözü y Öykü Karayel serán desgarradores con la serie "Kaderimin Oyunu"!

¡Akın Akınözü y Öykü Karayel serán desgarradores con la serie "Kaderimin Oyunu"!

umut umut

Comienza una nueva serie en las pantallas de Star TV … Akın Akınözü, que se ganó la admiración de millones con el personaje de Miran en la serie Hercai, que duró 3 temporadas, llega con su nuevo papel … La nueva serie de Star TV llamada Kaderimin Oyunu atrajo gran atención.

Se ha lanzado el primer tráiler de la serie, que también incluye a Öykü Karayel y Sarp Apak. Ver a Akın Akınözü en un nuevo personaje después de Miran en el tráiler, que también incluye imágenes de Amasya, fue una nueva experiencia para muchos fans.

De inmediato quedó claro a partir de las primeras imágenes que Öykü Karayel y Akın Akınözü serían un buen socio de series de televisión. Los fanáticos de la serie comenzaron a esperar ansiosamente la producción de Kaderimin Oyunu.

¡Akın Akınözü y Öykü Karayel serán desgarradores con la serie "Kaderimin Oyunu"! 8

Star TV, que ha tenido grandes problemas con la serie esta temporada, ha tenido grandes problemas con la finalización de 10 producciones en el último 1 año … Benim Hayatım, uno de los ambiciosos proyectos del canal en la nueva temporada, tampoco dio esperanzas con bajos índices de audiencia.

El hecho de que la serie de televisión más confiable de Star TV, Sana Söz, no haya cumplido las expectativas esta temporada, ha puesto sus ojos en la nueva serie llamada Kaderimin Oyunu.

¡Akın Akınözü y Öykü Karayel serán desgarradores con la serie "Kaderimin Oyunu"! 9

Se hicieron comentarios muy positivos para el primer tráiler. Los fanáticos de la serie comentaron que Akın Akınözü viene nuevamente con una muy buena actuación.

Si bien Öykü Karayel regresó a los sets después de un largo descanso, la exitosa armonía del dúo llamó inmediatamente la atención.

Öykü Karayel no apareció en series de televisión durante un tiempo después del proyecto televisivo llamado "Muhteşem İkili" en 2019. La actriz se mantuvo alejada de los decorados, a excepción de la serie de Netflix Bir Başkadır. El regreso de la actriz a los sets nuevamente complació a los fanáticos.

La serie Kaderimin Oyunu pronto ocupará su lugar en Star TV con una producción dramática y una historia muy impresionante. Aún no se ha compartido información sobre la fecha de lanzamiento de la serie. Aquí está el primer tráiler: