Noticias de artistas Algo le ha pasado a Simay Barlas, ¡es increíble en la serie Aziz!

Algo le ha pasado a Simay Barlas, ¡es increíble en la serie Aziz!

umut umut

Se conoció que la serie Aziz sería un proyecto muy importante para la joven actriz Simay Barlas. Murat Yıldırım declaró que la joven actriz que había estado trabajando en el set durante un tiempo demostraría su valía y que era muy buena.

La serie Aziz comenzó con el primer episodio en la pantalla Show TV. Ha surgido una nueva alternativa para el público los viernes por la noche. El primer episodio de la serie Aziz, que continúa rodando en Antakya, atrajo una gran atención.

En la historia, que tiene lugar en la década de 1930, verás tanto una historia de amor como el proceso y la lucha por la libertad de Hatay antes de su adhesión a Turquía. Simay Barlas, uno de los socios de Murat Yıldırım, también juega el papel principal con el personaje de Efnan …

Inmediatamente se notó que Simay Barlas, quien tuvo una muy buena ruptura con el personaje de Damla en la serie de Zalim Istanbul la temporada pasada, encaja muy bien con el personaje de Efnan.

Los fanáticos de la serie hicieron publicaciones en las redes sociales felicitando a la joven actriz. Tanto la historia del personaje de Efnan como la exitosa actuación de Simay Barlas llamaron la atención.

Algo le ha pasado a Simay Barlas, ¡es increíble en la serie Aziz! 7

Para Simay Barlas, quien se entregó al papel, la serie Aziz será uno de los proyectos más importantes de su carrera. La actriz, que demostró que se desarrolló mucho con la emoción que sumó a las escenas, demostró que estas inquietudes de quienes tenían prejuicios antes de la serie eran infundadas.

La armonía de Murat Yıldırım y Simay Barlas también fue muy exitosa para los fanáticos de la serie.

Efnan es una chica de pueblo y su vida cambiará mucho cuando conozca a Aziz Payidar. La historia de la vida de Efnan, que estuvo llena de dificultades, atraerá más la atención de la audiencia en los siguientes episodios.