Noticias de la serie ¡La serie Yalancı en Show TV está aprovechando sus últimas oportunidades!

¡La serie Yalancı en Show TV está aprovechando sus últimas oportunidades!

gizem gizem

Los ratings de la serie Yalancı, emitida por Show TV para esta temporada, no van bien. La serie, que pasó de los viernes por la noche al martes, continúa por debajo de las expectativas de Show TV. El destino del programa depende de sus calificaciones. Se espera con impaciencia el octavo episodio nuevo de la serie, protagonizado por Salih Bademci y Burçin Terzioğlu.

Se ha estrenado la segunda promoción emocionante del nuevo episodio de la serie de Show TV, dirigida por Süreç Film, Yalancı. En la promoción en la que Mehmet Emir está al lado de su nueva víctima Hilal, me viene a la mente el decir de Deniz "Me voy", "¿Deniz se está rindiendo?". trae la pregunta. Es de destacar que Mehmet Emir publicó los registros con nombres de mujeres en cada uno de ellos.

Burçin Terzioğlu, Salih Bademci, Hazal Türesan, Cemal Toktaş y Şahin Irmak tienen los papeles principales en la serie "Yalancı", dirigida por el exitoso nombre Hülya Gezer y escrita por Volkan Sümbül y Meryem Gültabak. Nombres exitosos como İmer Özgün, Murat Kılıç, Serkan Tınmaz, Efsane Odağ, Fatih Berk Şahin, Emir Çubukçu, Öyküsu Özyürek, Ozan Ayhan, Gizem Erman Soysaldey, Mesut Yılmaz, Sebagaşka ah, los acompañan.

¡“Yalancı” está en Show TV con su nuevo episodio el martes por la noche a las 20.00!

¿QUÉ PASÓ EN EL SÉPTIMO CAPÍTULO DEL MENTIROSO?

Deniz, quien secuestró a Mehmet Emir en el séptimo episodio de Yalancı, iba a implementar su plan y hacer que lo arrestaran por agresión sexual, pero Mehmet Emir logró deshacerse de las cuerdas a las que estaba atado. Mehmet Emir, que atrapó a Deniz, intentó matarlo, pero Görkem, que llegó justo en ese momento, salvó a Deniz. Deniz se dio cuenta de que la nueva víctima de Mehmet Emir era Hilal, la maestra de Doruk. Preocupado por Hilal, Deniz fue a advertirle, pero Hilal no se tomó en serio lo que dijo Deniz. Mehmet Emir, por otro lado, se acercó a Hilal justo cuando se acercaba a Deniz y la invitaba a cenar.

Habiendo lamentado su error, Murat continuó ayudando a Deniz con Mehmet Emir. Deniz siguió la pista que encontró con Murat. Al comunicarse con un comerciante de TKNA, Murat y Deniz supieron por la persona que encontraron cómo Mehmet Emir obtuvo la medicina que les dio a sus víctimas. El dúo tomó medidas para atraer a Mehmet Emir a través del vendedor, pero Mehmet Emir pudo aprender la trampa que le tendieron nuevamente. Mehmet Emir, que se enteró de la trampa de Murat con el mensaje del vendedor, envió a Görkem, que lo estaba siguiendo en ese momento, hasta el punto donde se colocó la trampa. Mientras Murat y Deniz esperaban que Mehmet Emir viniera a comprar TKNA, se sorprendieron al ver a Görkem frente a ellos. Mehmet Emir, por otro lado, rompió todos los planes y fue a encontrarse con Hilal.