Noticias de la serie ¡Gran sorpresa y decepción en la serie Aziz!

¡Gran sorpresa y decepción en la serie Aziz!

gizem gizem

Aziz, la esperada serie de Show TV, producida por O3 Medya y producida por Saner Ayar, ha comenzado su andadura en la pantalla. El interés de la audiencia también fue alto en la serie en la que Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas tomaron los papeles principales. Millones siguieron la historia, que tuvo lugar en Antakya en la década de 1930, con gran admiración. También fue una novedad para Murat Yıldırım. El actor tomó el papel principal en un drama de época por primera vez.

Se ha publicado el segundo episodio de la serie, que impresionó a la audiencia. En la promoción donde Efnan fue con Aziz, el tiroteo de Dilruba en Adem sorprende a la audiencia. Dilruba, que fue a Aziz después del incidente, está muy decepcionada cuando ve a Efnan en casa. "¿Cómo afectará la llegada de Efnan a la vida de Aziz?" La respuesta a la pregunta y los desarrollos en el amor de Dilruba y Aziz ya son motivo de gran curiosidad.

El proyecto fue diseñado por Necati Şahin, dirigido por Recai Karagöz, y el guión fue escrito por Eda Tezcan, incluye los siguientes nombres: Murat Yıldırım, Damla Sönmez, Simay Barlas, Ahmet Mümtaz Taylan, Fırat Tanış, Güven Murat Akpınar, Eren Hacısaliho Suzan Kardeş, Ayten Soykök, Elif Sönmez y Füsun Demirel y Meral Çetinkaya. Cenan Çamyurdu, Baran Akbulut, Haydar Köyel, Berkay Akın, Mehmet Avdan, Özgür Onan, İmren Şengel también se suman a este fuerte equipo.

¡Aziz está en Show TV con su nuevo episodio el viernes 12 de noviembre a las 20.00!

¡Gran sorpresa y decepción en la serie Aziz! 8

¿QUÉ PASÓ EN EL PRIMER CAPÍTULO DE AZIZ?

En el primer episodio de Aziz en la pantalla; La vida rica y radiante de Aziz Payidar, el mayor fabricante de alfombras de Antakya y el hijo mayor de la familia Payidar, se puso patas arriba cuando el comandante de las fuerzas francesas Pierre mató a su hijo Andre. Cuando Aziz vio a Andre atacando a una campesina, le disparó para salvarla. Ante este incidente, Aziz tuvo que abandonar la ciudad ante la insistencia de su padre. Aziz, que salió de la ciudad con una caravana que transportaba mercancías, resultó herido en un ataque a la caravana al cabo de un tiempo. Mientras todos pensaban que Aziz estaba muerto, Aziz regresó a Antakya 2 años después. Pero cuando regresó, nada volvió a ser igual. Su padre había muerto, todo lo que tenía se había vendido.

¡Gran sorpresa y decepción en la serie Aziz! 9

Su gran amor, Dilruba, estaba comprometido con su primo Adem. Si bien la llegada de Aziz tuvo un gran impacto en Antakya, también afectó por completo la vida de Dilruba. Porque Dilruba quería estar con su verdadero amor Aziz, pero el deterioro de su situación económica y el hecho de que su madre y Galip Payidar se iban a casar impidieron este reencuentro. A pesar de todo, Dilruba le escribió a Aziz y le dijo que quería estar con él. La carta llegó a la mano de Aziz. Mientras Aziz esperaba con curiosidad para ver si iría o no a Dilruba, la lucha de la campesina Efnan se presentó ante Aziz. Efnan estaba tratando de escapar del hombre al que su padre y su padre lo obligaron.

Mientras tanto, Aziz, que lo vio, ayudó a Efnan. Efnan escapó disfrazado de hombre y tomó la mano amiga de Aziz. En la final, Dilruba se sorprendió al ver a Adem mientras se dirigía al lugar donde escribió la carta, esperando ver a Aziz. Mientras tanto, Aziz intentaba salvar a Efnan, que había escapado disfrazado de hombre. Efnan saltó al río para no regresar a casa. Cuando Aziz saltó tras él para salvarlo, se encontró con una hermosa campesina frente a él. Lo que sucederá después de este encuentro entre los dos ya es muy esperado. Otro tema que el público se preguntó fue: "¿Podrá Dilruba conocer a su gran amor Aziz?"