Noticias de la serie ¡La impactante decisión final en la serie Camdaki Kız!

¡La impactante decisión final en la serie Camdaki Kız!

gizem gizem

Una de las mejores series de esta temporada, Camdaki Kız superó el éxito que tuvo el año pasado. La popular serie de televisión de los jueves por la noche merece el primer lugar en todas las categorías … El emocionante curso de las semanas hace que la audiencia sea aún más curiosa con los nuevos episodios.

Adaptada de la novela homónima de Gülseren Budayıcıoğlu, Camdaki Kız ha pasado a primer plano como una de las historias más influyentes de los últimos años. El hecho de que los actores principales Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu también interpreten a sus personajes de una manera casi viva no escapa a la atención.

Se quedan atrás 18 episodios de la serie Camdaki Kız. Un gran impacto les espera a todos en el episodio 19, que se emitirá el jueves 11 de noviembre. Sedat eventualmente alejará a Nalan de él diciendo las palabras que no quiere escuchar.

Sedat dice: “Si vives con alguien como yo, si envejeces a mi lado, sería una pena para ti. Lo más lógico es terminar cuando el camino está cerca ”.¡La impactante decisión final en la serie Camdaki Kız! 7 Los sueños de Nalan no se harán realidad con Sedat. Lo mejor sería irse mientras la carretera esté cerca. Por supuesto, nadie sabe qué pasará en la serie. Nalan siente mucha curiosidad por saber qué decisión tomará y cómo actuará.

Sin embargo, la decisión de Sedat de marcharse y su declaración de que no le pasará nada también es un paso importante. Después de todo, Nalan aprendió la verdad y ahora tiene la oportunidad de trazar su propio camino.

Sedat dejó a Nalan. Ahora las cosas se volvieron aún más confusas. Veamos qué harán Nalan y su madre Feride ante esta situación.

Encontrarás las huellas de la separación en el episodio 19 de la serie Camdaki Kız, que está adaptado de una historia de la vida real. Aquí está el nuevo tráiler del nuevo episodio de la serie: