Noticias de la serie ¡Nuevo mensaje en serie de Engin Öztürk después de Doğduğun Ev Kaderindir!

¡Nuevo mensaje en serie de Engin Öztürk después de Doğduğun Ev Kaderindir!

gizem gizem

El famoso actor Engin Öztürk participó en la serie de televisión "Doğduğun Ev Kaderindir" la temporada pasada. Siendo el nuevo compañero de Demet Özdemir con İbrahim Çelikkol, el actor hizo muy felices a sus fans con su papel.

El actor, que también pasó a primer plano con la serie de televisión 50 m2 emitida en Netflix, volvió a llamar la atención con dos personajes distintos. El actor, que pasó 2021 con dos importantes series de televisión, también tuvo la oportunidad de tomarse unas vacaciones en el verano.

El actor, cuyos fanáticos esperan nuevos proyectos, habló sobre las negociaciones en curso. El famoso actor también informó que tiene un nuevo proyecto.

Engin Öztürk dijo: “Todo está bien, ahora estamos funcionando. Estamos hablando, supongo que está por empezar, lo haremos poco a poco ”y afirmó que tiene un nuevo proyecto.

Explicando que la serie de 50 m2 está planeada como una temporada única y que no habrá continuación, el actor también manifestó que quiere hacer una serie de televisión en la nueva temporada.

Engin Akyürek, quien jugó un papel en Muhteşem Yüzyıl, fue testigo del síndrome de agotamiento de Meryem Uzerli y dejó el equipo en ese momento. Después de que pasaron los años, el productor Timur Savcı comentó sobre este tema como falta de respeto y mimo al equipo.

Años más tarde, Engin Akyürek recordó este problema. El actor dijo: “No digo nada. Estás hablando de algo científico, no diría nada de todos modos ", dijo.

Engin Öztürk, que no quiso expresar su opinión sobre Meryem Uzerli, no quiso ser objeto de polémica.