Series News Comienza una nueva era en Maraşlı

Comienza una nueva era en Maraşlı

sule sule

La tensión está aumentando en el nuevo episodio de "Maraşlı", que es producido por "TIMS & B Productions", producido por Timur Savcı y Burak Sağyaşar y protagonizado por Burak Deniz y Alina Boz.

En el episodio tan esperado; El bazar en el que la hija de Maraşlı y Mahur asistieron a la redada organizada por Savaş será la última gota. Maraşlı, quien llevó a su hija Zeliş al hospital, prometió matarla después de asegurarse de que Savaş realizara la redada. Mahur, que se considera responsable de la situación de Zeliş, que ha comenzado a recuperarse, intentará persuadir a la gente de Maraşlı para que no encuentre sangre en su mano.

Comienza una nueva era en Maraşlı 8

En el nuevo episodio de la serie, Savaş sorprenderá a todos al anunciar que es el hijo de Ömer. La serie está entrando ahora en una nueva era y la emoción es muy alta.

Comienza una nueva era en Maraşlı 9

Escrito por Ethem Özışık, Ercan Uğur, Pelin Gülcan Metu y dirigido por Arda Sarıgün; “Maraşlı” con Kerem Atabeyoğlu, Saygın Soysal, Serhat Kılıç, Cemil Büyükdöğerli, Rojda Demirer, Melis İşiten, Cihan Yenici, Neslihan Acar, Sinem Akyol, Türkü Su Demirel at 20.00 AT, Bedelriyem Kala …