Series News ¡Otro nombre sorpresa se unió a la muy esperada nueva serie de Hazal Kaya!

¡Otro nombre sorpresa se unió a la muy esperada nueva serie de Hazal Kaya!

sule sule

Finalmente, Hazal Kaya, quien llegó a las pantallas con la serie de televisión Our Story, más tarde dio a luz a su hijo Fikret Ali y se tomó un descanso de sus proyectos por un tiempo. Después de que Hazal Kaya regresara a los platós con la película "Benden Ne Olur?" En el verano, se reveló que tomaría un papel en una nueva y ambiciosa serie.

Hace un tiempo se supo que Kaya tomaría un papel en la serie de televisión Pera Palace, que era una serie de época. Continúan los preparativos para la serie, que es producida por Karga Seven Pictures y que se rodará para Netflix.

El actor principal masculino del ambicioso proyecto también se conoció recientemente. El nombre que acompañará a Hazal Kaya en la serie será Selahattin Paşalı, uno de los actores exitosos de la generación joven. Mientras tanto, pasó a primer plano que otro nombre sorpresa se unió a la serie.

¡Otro nombre sorpresa se unió a la muy esperada nueva serie de Hazal Kaya! 8

De acuerdo con la información brindada por la periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de twitter, Nergis Öztürk, quien se hizo un nombre con su fuerte actuación en las producciones que interpretó, también participó en la serie.

¡Otro nombre sorpresa se unió a la muy esperada nueva serie de Hazal Kaya! 9

Continúa el trabajo de casting de la serie, que será dirigida por Emre Şahin y escrita por Elif Usman.

Se dice que el nombre de la serie, que fue adaptado del libro "Midnight in Pera Palace", será "Pera".

Mientras tanto, se afirma que Atatürk, Cevad Pasha, Agatha Christie y su esposo Archibald Christie también estarán en la treintena en la serie. Está previsto que el rodaje de la serie comience en marzo.