Artists News Comentarios sobre características físicas perturban a Sevda Erginci

Comentarios sobre características físicas perturban a Sevda Erginci

admin

Se hicieron muchas noticias sobre la famosa actriz Sevda Erginci. Especialmente cuando se convirtió en socia de Onur Tuna en la serie Apple Prohibida, la diferencia de altura entre los dos fue el tema de la agenda de la revista. La diferencia de altura entre Sevda Erginci y Onur Tuna fue de 38 centímetros y también se habló sobre el amor de la pareja en la serie sobre la diferencia de altura. Este problema de altura, que marcó un período, se volvió a abrir. Además, Sevda Erginci abrió este tema porque había palabras que ella había acumulado y quería decir.

Al entrevistar al periódico Hürriyet en youtube, Erginci declaró que cuando se le preguntó sobre el tema equivocado, lo que estaba escrito en internet sobre su altura era incorrecto. La actriz dijo: "¿La mayoría de la gente escribe en Internet? 1,61 sabe, pero 1,59", dijo.

Afirmando que no miró los comentarios en las redes sociales, Erginci dijo que prestó más atención al pasado.

Comentarios sobre características físicas perturban a Sevda Erginci 8

La actriz que está sorprendida por los comentarios en las redes sociales sobre el tema de la altura, es mala en su contenido con las siguientes palabras: "En el pasado, sonaba un poco gracioso. Me estaba riendo de esta situación. Especialmente este aspecto de la altura, mucho escrito sobre asuntos físicos. Solía encontrarlo muy ridículo. Pero ahora me siento triste e incómoda, siento que he estado en el set actuando desde que tenía 17 años. He estudiado mucho teatro.

Este es un proceso serio. Ha habido un máximo de 10 personas que hicieron una crítica real de mi actuación. Lo tomaré en serio. ¿No es una figura terrible? Aparte de eso, hay millones de comentarios y se trata de cosas físicas. No estoy tratando de modelar con mi altura de 1.59. No practico una profesión que requiera ser alto con mi altura de 1.59. Estoy actuando ", dijo.

Sevda Erginci declaró que es una persona que está en paz con su mente, conciencia y física, y que tiene fallas como ser humano. La actriz, que lamenta no recibir comentarios sobre su profesión, y que le molestan los comentarios sobre cuestiones físicas, no considera que valga la pena leer lo que está escrito en las redes sociales.

Comentarios sobre características físicas perturban a Sevda Erginci 9

Sevda Erginci, quien declaró que era una persona malhumorada cuando se levantó muy temprano, cuando se levantó temprano, dijo: "Si no puedo decirle algo a alguien, estaré muy malhumorado".

"¿Rosa Negra o Manzana Prohibida?" La pregunta fue respondida por Sevda Erginci, Apple Prohibido.

Afirmando que siente un gran afecto por sus mascotas, la actriz dijo que cuidar a sus gatos y perros cubre la mayor parte del día.

Describiendo que aburrirse en casa durante el proceso de cuarentena es malcriada por ella, Sevda Erginci dijo: "Todavía hay muchas personas muriendo. Incluso si es saludable, no puedo usar la palabra "Estoy aburrido" en este momento, mientras que hay muchas personas que tienen que ganarse la vida en su hogar, que tienen que cuidar a su familia y trabajar. Realmente me mimó y suena estúpido. "