Artists News Gesto de Ozan Akbaba en el set de Bandidos

Gesto de Ozan Akbaba en el set de Bandidos

admin

The Bandits, Ozan Akbaba interpreta al personaje de İlyas Çakırbeyli en la serie. Ozan Akbaba, que participó en el programa Screenplay Talks presentado por Bora Talat Oyacı publicado en Youtube, explicó algunos detalles especiales.

Ozan Akbaba, quien es conocido por ayudar al equipo del set después de su trabajo en el set de la serie, explicó la razón de esta situación de la siguiente manera:

"Estoy aburrido de solo estar parado frente a la cámara. Es debido a mi respeto y amor por los antecedentes del trabajo. Puedo ser realmente estimulante y frustrante en el set. Nuestro trabajo es realmente duro. El trabajo de los empleados de Set es aún más difícil. Muchas gracias al equipo de Bandits con el que he estado trabajando durante los últimos 5 años. Están haciendo un trabajo tan difícil. "

Gesto de Ozan Akbaba en el set de Bandidos 7

Ozan Akbaba declaró que hicieron un trabajo muy duro pero que amaba mucho su trabajo. Expresando que tenía dificultades en las escenas de acción, el actor dijo que estaba físicamente cansado, pero que por ahora su resistencia corporal es suficiente.

Ozan Akbaba también tiene dificultades en escenas con emociones muy difíciles. "Debido a que existe una gran responsabilidad en esta escena, ellos ponen una gran carga". Intentar dar lo deseado a veces es muy difícil ", dijo el actor.