Noticias de la serie ¿Cómo comenzará la segunda temporada de la serie Baba? ¡La nueva temporada sorprenderá a todos!

¿Cómo comenzará la segunda temporada de la serie Baba? ¡La nueva temporada sorprenderá a todos!

admin

Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş interpretan los papeles principales en Baba (Padre), que se proyectó en Show TV, firmado por Ay Yapım, escrito por Gökhan Horzum y dirigido por Çağrı Bayrak. El gran salto esperado en la primera temporada de la serie no se produjo, pero se formó una gran audiencia a la que le gustó la serie Baba.

Se espera que la nueva historia de la serie Baba, que ha sufrido un gran cambio con la segunda temporada, conecte a un público más amplio con ella. En la nueva temporada de la serie, verás a 7 nuevos actores junto con el equipo. Entre estos nombres, Levent Ülgen, Ali İl y Hazal Türesan se destacan como nombres destacados.

También en la serie Baba; Buse Meral, Ezgi Dinçer, Volkan Kıran y Elif Verit también se destacarán como los nombres que retratarán a los nuevos personajes en la nueva temporada.

¿Cómo comenzará la segunda temporada de la serie Baba? ¡La nueva temporada sorprenderá a todos! 8

Baba aparecerá en la pantalla con el primer episodio de la segunda temporada. Entonces, ¿qué verás en el nuevo episodio 16? La pérdida de pérdidas sucesivas en la destrozada familia Saruhanli cambia la vida de todos.

Emin Saruhanlı, el padre de familia, desaparece. Toda la carga de la familia, que ha caído en una vida completamente diferente, está sobre los hombros de Kadir.

Mientras intenta mantener viva a su familia en el nuevo orden en el que se encuentran, Kadir busca a su padre por todas partes. Emin intenta sobrevivir en las calles.

¿Cómo comenzará la segunda temporada de la serie Baba? ¡La nueva temporada sorprenderá a todos! 9

Nuevos enemigos, nuevas luchas, nuevos amores que brotan a pesar de todo, sorpresas, puntos de inflexión…

En este nuevo mundo donde todos están pasando por grandes pruebas, nada volverá a ser igual para la familia Saruhanlı e İlhan Karaçam.

¡“Baba” estará en Show TV el martes 20 de septiembre a las 20.00 con su nueva temporada!