Noticias de la serie Olvídese de los episodios anteriores de la serie Teşkilat, ¡todo ha cambiado por completo con grandes innovaciones!

Olvídese de los episodios anteriores de la serie Teşkilat, ¡todo ha cambiado por completo con grandes innovaciones!

admin

La serie Teşkilat (Organización), que se transmite en las pantallas TRT1 los domingos por la noche, encontrará a la audiencia con cambios importantes para la tercera temporada nueva después de dos temporadas exitosas. Con el avance publicado por TRT, se reveló cuán grandes fueron estos cambios.

En primer lugar, los lugares de la capital, Ankara, ya no se utilizarán. El equipo de la serie de televisión pasará la tercera temporada en Estambul. Esto significa que todos los lugares de rodaje y las perspectivas de la serie cambiarán. Çağlar Ertuğrul, quien desempeñó el papel principal en la serie Teşkilat, donde se fueron muchos actores, ya no está. Sin embargo, se señaló que comenzaría un período aún más emocionante con Murat Yıldırım, quien lo reemplazó.

Olvídese de los episodios anteriores de la serie Teşkilat, ¡todo ha cambiado por completo con grandes innovaciones! 9

El hecho de que Murat Yıldırım y Deniz Baysal sean socios en la nueva temporada entusiasmó a muchos espectadores. En la historia, hay lazos del pasado entre el personaje de Ömer y Zehra. En otras palabras, verás las huellas del personaje Ömer, interpretado por Murat Yıldırım, retrocediendo en la historia.

El Teşkilat, que mostró actuaciones muy exitosas los domingos por la noche y obtuvo buenos resultados en las calificaciones, enfrentó el problema de una disminución en el interés de la audiencia en los últimos períodos de la segunda temporada. Se espera que este problema se supere con la emoción en el nuevo período.

Olvídese de los episodios anteriores de la serie Teşkilat, ¡todo ha cambiado por completo con grandes innovaciones! 10

En la tercera temporada de la serie, una promoción impresionante, que presagiaba que la tensión aumentaría, se reunió con la audiencia. La promoción, que incluía las primeras imágenes de la nueva temporada, se apreció en poco tiempo. Puede ver la emoción de la serie Teşkilat en las redes sociales con las acciones de los fanáticos.

Nuevos karmas llegaron a la historia de la serie. La historia ha cambiado por completo con nuevos jugadores. Entonces, ¿quién se unió al programa? Los nuevos actores de la serie Teşkilat, que se fortaleció con nuevos nombres, también fueron seleccionados entre nombres muy exitosos. Además de Murat Yıldırım; Yunus Emre Yıldırımer, Yunus Narin, Levent Can y Seren Deniz Yalçın, Ebru Nil Aydın, Cansu Tuman y Ergün Metin aparecieron en el set como los nuevos miembros de la serie.

El rodaje de The Teşkilat continúa y se espera que la tercera temporada comience muy pronto. Aún no se ha anunciado una fecha de transmisión desde TRT1.

Mientras los rostros familiares continúan con sus deberes con total devoción, se agregan nuevos 'héroes' al equipo. Experimentando el comienzo de una era diferente, el equipo 'The Teşkilat' luchará con sus vidas para superar todo tipo de dificultades.

Entonces, ¿qué tipo de historia encontrarás en la tercera temporada? La historia cambiante de la serie también muestra que surgirá un entorno diferente. Aquí está la historia de la nueva temporada: El Teşkilat fue destruido como resultado de la operación llevada a cabo por los héroes anónimos de la Organización Nacional de Inteligencia a costa de sus vidas por su país. A raíz de este hecho se iniciaron las actividades terroristas de los servicios de inteligencia extranjeros contra nuestro país, que datan de décadas atrás.

Olvídese de los episodios anteriores de la serie Teşkilat, ¡todo ha cambiado por completo con grandes innovaciones! 11

En nuestras fronteras comienza un intento de establecer un estado satélite bajo el control de grandes potencias. Como resultado de estas amenazas a nuestra soberanía, nuestro equipo, compuesto por caras conocidas y nuevas dentro de Teşkilat, toma medidas para combatir esta estructura.

El objetivo del equipo es evitar que se establezca el estado terrorista planeado, revelar quién es la mente superior y las fuerzas detrás de ella y eliminar a los enemigos externos. Además de todas estas operaciones, los equilibrios cambiantes dentro del equipo y la implicación de nuevas vidas serán el comienzo de una etapa diferente para todos ellos.