Noticias de la serie ¿Cómo comenzó la serie Aşkın Yolculuğu Hacı Bayram-ı Veli en las calificaciones?

¿Cómo comenzó la serie Aşkın Yolculuğu Hacı Bayram-ı Veli en las calificaciones?

gizem gizem

El primer episodio de la serie Aşkın Yolculuğu, Hacı Bayram-ı Veli, que tardó 7 meses en filmarse en una meseta privada construida en Estambul, se transmitió en TRT1 el viernes 11 de febrero.

La serie, en la que Burak Sevinç asume los papeles principales, cuenta cómo Molla Numan se convirtió en Hacı Bayram-ı Veli a lo largo de los años. El elenco de la serie, que se filmó en 26 episodios, también incluye actores como Sena Çakır, Atakan Yarımdunya, Hüseyin Soysalan, Kemal Başar, Sinan Albayrak, Fırat Topkorur.

Kamil Aydın y Yücel Hüdaverdi son los directores de la serie, cuyo guión fue escrito por İsa Yıldız. Los resultados de calificación del primer episodio de la serie Aşkın Yolculuğu Hacı Bayram-ı Veli también son muy curiosos para la audiencia.

Señalemos que la nueva serie de TRT1 comenzó con calificaciones promedio el viernes por la noche, cuando compitieron 7 series y la competencia por las calificaciones fue muy feroz.

Con calificaciones por encima del promedio en el grupo de la UE, la nueva serie TRT1 terminó el día en cuarto lugar. Hay que decir que esto fue un éxito. La serie, que también logró índices promedio en el grupo ABC1, ocupó el octavo lugar.

Les recordamos que en la categoría de todas las personas, la serie se encuentra en el decimoquinto lugar con sus ratings por debajo del promedio.

La serie, que creó un ambiente impresionante con su historia ambientada en el siglo XIII, también resultó interesante en la atmósfera realista de la meseta, que se creó de acuerdo con las condiciones de ese período.