Noticias de la serie ¡Tristes y felices noticias para los fanáticos de Aslı Enver! ¿Va a volver a la serie? Aquí está la respuesta…

¡Tristes y felices noticias para los fanáticos de Aslı Enver! ¿Va a volver a la serie? Aquí está la respuesta…

gizem gizem

La famosa actriz Aslı Enver todavía se recuerda con el personaje de Süreyya en la serie de televisión İstanbullu Gelin. Si bien la serie protagonizada por Özcan Deniz se convirtió en una de las inolvidables de la pantalla, el personaje de Süreyya también resultó muy adecuado para la actriz. La actriz, que luego participó en la serie Babil, no ha estado involucrada en la serie durante mucho tiempo después del final temprano de la serie.

La actriz, quien se reunió con sus fanáticos con las publicaciones que hizo en su cuenta de redes sociales, viajó a México con su hermana mayor hace un tiempo para visitar a su hermano Akın Enver y a su sobrino. La actriz también compartió muchas fotos de las vacaciones a las que fueron con su hermana mayor, Anıl Hıybeti Enver.

La actriz, que pasa el proceso de la pandemia mayormente en casa, a veces publica videos o fotos que tomó mientras decoraba y a veces se divertía con su perro y gato, que adoptó del refugio.

La actriz, que prefería vivir alejada del público, finalmente terminó su relación con Murat Boz. El hecho de que Aslı Enver esté alejada de los tabloides y los platós también aumenta la curiosidad de sus fans.

¡Hay una noticia triste y feliz para los seguidores que esperan la noticia de si Enver tomará un papel en un nuevo proyecto! A juzgar por una publicación reciente que hizo en su cuenta de Instagram, la actriz no tiene una serie de proyectos en este momento…

¡Tristes y felices noticias para los fanáticos de Aslı Enver! ¿Va a volver a la serie? Aquí está la respuesta... 8

La actriz publicó un mensaje sobre sí misma en la cuenta de Instagram de una amiga. Teniendo en cuenta la respuesta de Enver "Yo también te extraño" a las palabras de un espectador sobre lo que extraña y si tiene un nuevo proyecto, no tiene sorpresas para la serie en este momento.

Sin embargo, se dice que Aslı Enver se está preparando para otro proyecto notable. Se ha sabido que subirá al escenario junto a İpek Bilgin, quien dio vida a su suegra Esma Sultan en la serie İstanbullu Gelin, en una obra de teatro llamada "Sırça".

¡Tristes y felices noticias para los fanáticos de Aslı Enver! ¿Va a volver a la serie? Aquí está la respuesta... 9

Los detalles sobre el tema aún no están claros, pero también se sabe que Aslı Enver había trabajado anteriormente con İpek Bilgin en una obra de teatro, y que Bilgin entrenó a Enver en la obra llamada Personel.

La actriz, que solo protagonizó una película llamada "Sen Yaşamaya Bak" después de la serie de televisión Babil, aparentemente aún no está considerando regresar a los platós de la serie de televisión, ¡o no ha recibido una oferta de un proyecto que le guste! Sin embargo, aquellos que quieran verlo tendrán la oportunidad de ver a Enver en el escenario esta vez…