Noticias de la serie ¡Tal movimiento vino de la serie Yargı que la emoción está en su apogeo nuevamente!

¡Tal movimiento vino de la serie Yargı que la emoción está en su apogeo nuevamente!

gizem gizem

La serie Yargı es uno de los proyectos de honor de Kanal D. Ha sido seguido con gran interés desde su publicación. La serie, que da una respuesta a la audiencia y una pregunta al final, arrastra a la audiencia con su historia que nunca pierde la emoción.

Con la escritura de guiones de Sema Ergenekon, quien ha firmado los proyectos más comentados antes, la serie Yargı, que da la vuelta a la audiencia cada semana, viene con nuevas preguntas y nuevas respuestas esta semana. ¡Además, el nuevo nombre para unirse a la serie despertará entusiasmo en la audiencia!

¿Quién es este nombre? Şükran Ovalı, de quien se habla con su actuación en los proyectos en los que participó. La actriz protagonizó recientemente una serie de televisión llamada Şeref Bey, que se transmitió en la plataforma digital Exxen. También apareció en la pantalla como actriz invitada en la última serie Menajerimi Ara.

Şükran Ovalı, a quien el público extraña, se ha centrado recientemente en los estudios de teatro. Con el desarrollo que hará las delicias de los fanáticos de Ovalı, la audiencia de la serie Yargı ya se pregunta qué tipo de personaje interpretará…

¡Tal movimiento vino de la serie Yargı que la emoción está en su apogeo nuevamente! 7

La serie Yargı, firmada por Ay Yapım, se transmite los domingos por la noche. Si bien la noticia de que Şükran Ovalı se incluirá en la serie, que se proyectará en el episodio 20 de esta semana, es agradable, se supo que participará en la serie bajo el nombre de Derya. Todavía no está claro a quién interpretará exactamente Ovalı, pero es obvio que hará una gran contribución a la serie Yargı con su exitosa actuación.

Observaremos y veremos juntos cómo Şükran Ovalı, quien participó en la tan comentada serie con su impresionante historia y esquinas invertidas, cambiará el curso de la historia con el personaje de Derya…

La serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz, Kaan Urgancıoğlu, Uğur Polat y Hüseyin Avni Danyal, estará en Kanal D con un episodio llamativo mañana por la noche a las 20:00…