Noticias de la serie La crisis estalló, después de que tv8, ¿en qué canal se transmitirá la serie Süslü Korkuluk de Alina Boz y Çağatay Ulusoy?

La crisis estalló, después de que tv8, ¿en qué canal se transmitirá la serie Süslü Korkuluk de Alina Boz y Çağatay Ulusoy?

gizem gizem

Alina Boz apareció por última vez en la pantalla con la serie Maraşlı, en la que interpretó el papel principal con Burak Deniz. La actriz, que fue admirada por su papel de Mahur, lamentablemente se sintió decepcionada con el final temprano de la serie. Sin embargo, esta vez se prepara para regresar con un nuevo proyecto como socia de Çağatay Ulusoy.

Çağatay Ulusoy no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo. Más recientemente, apareció en la serie de televisión İçerde. Luego, el actor protagonizó la serie fantástica Hakan: Muhafız, filmada para Netflix, y luego protagonizó la película Kağıttan Hayatlar, filmada para la misma plataforma.

Finalmente, actuó en la serie Yeşilçam de BluTV. Se esperaba que regresara a las pantallas con Süslü Korkuluk después de la serie de televisión İçerde, que comenzó en septiembre de 2016 y llegó a su final con su episodio 39 en junio de 2017. Después de 5 años, sus fanáticos esperaban ansiosos verlo en la pantalla, no digitalmente También llegó a la pantalla la presentación de la serie, que se emitirá en TV8. El exitoso y joven director Cem Karcı, que regresó apresuradamente del extranjero e hizo la primera presentación, dejó de rodar cuando se contagió de coronavirus.

La crisis estalló, después de que tv8, ¿en qué canal se transmitirá la serie Süslü Korkuluk de Alina Boz y Çağatay Ulusoy? 7

Sin embargo, más tarde se supo que el productor de la serie, los socios de OGM Pictures, Onur Güvenatam y Gülseren Budayıcıoğlu, tuvieron un desacuerdo con Acun Ilıcalı. Se desconocen los detalles del tema, ¡pero esto trajo un proceso completamente diferente para la serie Süslü Korkuluk!

En el backstage quedó reflejado que se inició la búsqueda de un canal para la serie y las puertas fueron tocándose una a una. ¡Y acaba de salir la decisión final! ¡Desafortunadamente, esta decisión molestará un poco a los fanáticos de Çağatay Ulusoy y Alina Boz! Porque la serie se emitirá en Disney Plus, no en la pantalla del televisor. Al menos esas son las acusaciones en este momento…

Según se habló entre bastidores, Disney Plus, que se prepara para salir al aire en verano, compró los derechos de transmisión del Süslü Korkuluk. ¡Esta situación decepcionó a quienes esperaban ver la serie en la pantalla! Por ahora, los desarrollos van en esta dirección para Süslü Korkuluk, que se dice que es uno de los proyectos ambiciosos de 2022. Sin embargo, aún no está claro…