Noticias de la serie Después de Sen Çal Kapımı, ¡la admiración de Kerem Bürsin no conoce límites! ¡Esta vez, un desarrollo interesante es de México!

Después de Sen Çal Kapımı, ¡la admiración de Kerem Bürsin no conoce límites! ¡Esta vez, un desarrollo interesante es de México!

gizem gizem

La serie Sen Çal Kapımı, que comenzó como una serie de verano en Fox TV y continuó durante toda la temporada, se despidió de la pantalla en septiembre de 2021. ¡La serie de comedia romántica fue tan querida que todavía no cae en el idioma! Aunque los índices de audiencia no estuvieron en niveles muy altos durante la transmisión, el apoyo de las redes sociales fue tan grande que el canal decidió continuar con la serie el próximo verano.

Finalmente, la serie firmada por MF Production se despidió de la pantalla con su episodio 52. La serie, en la que Hande Erçel y Kerem Bürsin interpretaron los papeles principales, se embarcó en un viaje completamente diferente después de este punto. Los fanáticos extranjeros que vieron la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", que rompió un récord con su transmisión en 85 países, reactivaron las redes sociales.

La admiración por la serie y sus actores, que se ha convertido en un frenesí, ¡continúa con novedades interesantes! En los últimos días se publicó en Italia una novela basada en el amor de los personajes Eda y Serkan, que Erçel y Bürsin dan vida a la serie. También se supo que luego de la novela Love Is In The Air, se lanzó un DVD y luego se publicó como e-book.

Después de Sen Çal Kapımı, ¡la admiración de Kerem Bürsin no conoce límites! ¡Esta vez, un desarrollo interesante es de México! 8

También se dice que Hande Erçel y Kerem Bürsin irán a Italia para las sesiones promocionales de este libro. Los fanáticos de la serie están compartiendo publicaciones interesantes en las redes sociales. De esta forma, tanto el nombre de la serie sigue siendo TT como los actores siguen llamando la atención en todo el mundo.

Hay noticias diferentes del frente de Erçel y Bürsin, que tienen fama más allá de las fronteras de Turquía. Los dos recibieron premios de varias plataformas de redes sociales y continúan viniendo. ¡Los fanáticos mexicanos de Kerem Bürsin comenzaron un desafío diferente esta vez!

En consecuencia, luego de que la cuenta de KeremBursinMex en Twitter llegue a 21 mil para el 15 de febrero, se entregará una tableta a un niño necesitado. Después de este interesante desafío en nombre de Kerem Bürsin, ¡la situación se volvió muy interesante!

Después de Sen Çal Kapımı, ¡la admiración de Kerem Bürsin no conoce límites! ¡Esta vez, un desarrollo interesante es de México! 9

¡Este no es el primer movimiento de la afición mexicana de Kerem Bürsin! De vez en cuando, dan algunos pasos que llamarán la atención del jugador. Hace un tiempo habían celebrado el cumpleaños del actor colocando anuncios en vallas publicitarias en los lugares más concurridos de la capital de México.

Sus fanáticos extranjeros se apresuraron a complacer a Bürsin con una tableta, esta vez en su nombre, para atraer la atención de Bürsin. A ver si este reto, que ha sonado en las redes sociales, puede llegar a su objetivo.