Noticias de la serie ¡Simay Barlas, el Efnan de la serie Aziz, te sorprenderá una vez más!

¡Simay Barlas, el Efnan de la serie Aziz, te sorprenderá una vez más!

gizem gizem

¡Simay Barlas es quizás el nombre más llamativo de la serie Aziz en Show TV en este momento! El exitoso actor recibe un gran aprecio por su actuación y el personaje de Efnan. Viniendo de una vida pobre, oprimido por su padre y la gente que lo rodea, Efnan se está preparando para casarse con Aziz, con quien se refugió.

¡Efnan es como Cenicienta! De hecho, Simay Barlas debutó en 2015 con el personaje Öykü, que actuó en la serie de televisión Paramparça. Nacida en 1998, la actriz se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Estambul.

Sin embargo, puso su corazón en la actuación y ha estado en la pantalla desde 2015. Después de Paramparça, también actuó en la serie de televisión Hayat Bazen Tatlıdır y Adı Efsane. Sin embargo, su serie de televisión más destacada fue Zalim Istanbul. Salió a la palestra con el personaje de Damla que interpretó en esta serie. Luego dio vida al personaje de Efnan en la serie "Arıza". Interpretó a Yağmur en la serie de televisión Bir Annenin Günahı, pero la serie fue eliminada de la pantalla en algunos episodios.

¡Simay Barlas, el Efnan de la serie Aziz, te sorprenderá una vez más! 8

Para Simay Barlas, quien llamó la atención en las producciones en las que participó, ¡la serie Aziz parece ser un importante punto de inflexión en su carrera! Como un Efnan valiente, honesto, valiente, valiente y concienzudo, que no se nota en el barro, la miseria y la pobreza, ¡Aziz Bey ya ha llamado la atención!

Simay Barlas, que a menudo interpreta los papeles principales de Murat Yıldırım y Damla Sönmez, es la estrella en ascenso de la serie con su exitosa actuación. ¡Barlas ya ha revelado que será recordado como Efnan en la serie Aziz durante muchos años!

Mientras tanto, Simay Barlas, por supuesto, seguirá participando en otras producciones a partir de ahora. Sin embargo, actualmente está en la agenda con otro proyecto…

Barlas protagonizó una película llamada Dijital Esaret, que se realizó en 2020. La película, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que son encarcelados por delitos que han cometido en el mundo digital, se estrenará el 11 de marzo. Junto con Rasim Öztekin, a quien perdimos en marzo de 2021, Özgün Çoban, Kaan Sevi y Ecem Atalay también tienen papeles en la película.

¡Simay Barlas, el Efnan de la serie Aziz, te sorprenderá una vez más! 9

Aunque Simay Barlas se encuentra actualmente en la pantalla como Efnan, aparecerá frente a la audiencia con su papel en la película. La joven actriz sigue dando de qué hablar y llama la atención al inicio de su carrera…

La trama de la película es brevemente la siguiente: Un grupo de jóvenes desconocen lo que les sucederá cuando entren al mundo digital. Los jóvenes que piensan que todo está bajo su control, después de un tiempo, se convierten en prisioneros de este mundo. Cuando las cosas se ponen más y más difíciles, se encuentran en prisión. Aquí, los influencers de las redes sociales, los piratas informáticos, los adictos a Internet y los jugadores virtuales que se cruzan en el camino tienen una última oportunidad de recuperar su libertad.