Noticias de la serie ¡Comienza la serie Üç Kız Kardeş de Kanal D! Aquí están todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento y la serie…

¡Comienza la serie Üç Kız Kardeş de Kanal D! Aquí están todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento y la serie…

gizem gizem

El rodaje de la serie Üç Kız Kardeş, adaptada de la novela homónima más vendida de İclal Aydın, comenzó hace un tiempo. El set de la serie se retrasó un poco debido a los casos de coronavirus que intervinieron. Después de los preparativos realizados en Ayvalık, comenzó el rodaje.

Hace un tiempo empezaron a aparecer en pantalla promociones sobre esta nueva serie de Kanal D. También participan Almila Ada, Melisa Berberoğlu, Berker Güven y Reha Özcan, junto con İclal Aydın, el autor de la novela, que es el tema de la serie.

En la serie, que despertó la curiosidad con su primera introducción, llamaron la atención los estados de cuento de hadas de las tres hermanas. También se vio en la promoción posterior que los hermanos, que vivían en Ayvalık con sus familias y crecieron en un ambiente amoroso, experimentarán eventos indeseables y una historia dramática espera a la audiencia.

La fecha de estreno de la serie acaba de ser anunciada. De acuerdo con la situación que resultó en la semana, la serie Üç Kız Kardeş se transmitirá los martes por la noche y la primera transmisión será la noche del 22 de febrero. Los martes por la noche, la serie de televisión Masumlar Apartmanı en TRT1, Destan en ATV y Evlilik Hakkında Her Şey en Fox TV están en la pantalla. La serie Üç Kız Kardeş rivalizará con estas series…

Se cuenta la historia de las hermanas estrechamente relacionadas Türkan, Dönüş y Derya, producida por Süreç Film. Betül Yağsağan está escribiendo el guión de la serie dirigida por Eda Teksöz.

El rodaje de la serie, que se prepara para llevar el calor familiar a la audiencia, continúa en Ayvalık. Adaptada de la novela Üç Kız Kardeş de İclal Aydın, que batió récords de ventas, se está preparando para emprender un viaje en la pantalla…

La historia de la serie es brevemente la siguiente…

Türkan, Dönüş y Derya… Tres hermanas, una legendaria por su belleza, otra por su mansedumbre y la otra por su rebeldía, y que se entregan con locura… Mientras sueñen tan simples como sus compañeros, ni la sombra de su pasado los abandonará ni su fortuna estará de su lado. Mientras las tres hermanas llevan una vida feliz con sus padres, con el matrimonio de Türkan, nubes oscuras comenzarán a cernirse sobre la familia y nada volverá a ser como antes. Mientras Türkan intenta ocultar su infelicidad en el castillo de cuento de hadas donde está atrapada, la vida de Dönüş se verá trastornada por un gran secreto del pasado, y Derya dará un paso en un camino irreversible. Sadık y Nesrin, por otro lado, llegarán al punto de perderse a veces ellos mismos y a veces el uno al otro para sacar a su hija del borde del acantilado.

Aquí hay información detallada sobre todos los personajes…

¡Comienza la serie Üç Kız Kardeş de Kanal D! Aquí están todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento y la serie... 9

SADIK (Reha Ozcan) Es un Gerente de Correos cariñoso con su fiel esposa, hijas, o más bien con sus raíces. Cuando perdió a sus padres a una edad temprana, siempre mantuvo a su familia por delante de todo porque sus hermanos eran toda su familia. Aunque nunca quiso dejar Ayvalık donde nació, no pudo ir en contra de los deseos de su esposa Nesrin y se instaló en Eskişehir, pero su mente siempre está en sus raíces, en Ayvalık. Y cuando no pudo soportarlo un día y en secreto le pidió a Nesrin que la designara para Ayvalık, su matrimonio llegó a su fin. Pero a su hija, Regreso, le tocó el turno a este casamiento desde el abismo. En otras palabras, Return ha sido el símbolo del regreso de la bebé Nesrin a Ayvalık y al matrimonio. Sadık y Nesrin descubren qué tipo de infierno vivió su hija Türkan, a quien pensaban que estaba viviendo una vida de cuento de hadas. Su hija menor Derya está al borde de otro abismo. Aunque Sadık dedica toda su vida a sus hijas y esposa, no podrá pagar muchas cosas.

NESRIN (İclal Aydın) A diferencia de Sadık, Nesrin es una mujer que hace todo lo posible por no echar raíces en la tierra donde nació, sino por romper con esa tierra. Ella nunca ha amado a Ayvalık y ese entorno estrecho, y siempre se ha sentido infeliz y bajo presión en ellos. Aunque tiene que regresar a sus tierras debido a sus hijas y Sadık, nunca será verdaderamente feliz. Nesrin tiene una lucha interminable contra la vida. Se aplican las reglas establecidas por ella en la familia. Aunque su actitud prescriptiva está relacionada con ser maestra, Nesrin es un personaje naturalmente dominante. Aunque Sadık se somete a esto solo porque la ama, se sentirá muy incómodo con el inconformista de Nesrin día a día. Lo que sea que hizo Nesrin, lo hizo por su familia. Pero todos saben que se trata de las ambiciones de Nesrin. Mientras las chicas están a punto de escaparse de sus manos, comenzará el interminable ajuste de cuentas de Nesrin y Sadik.

¡Comienza la serie Üç Kız Kardeş de Kanal D! Aquí están todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento y la serie... 10

SOMER (Berker Güven) Es el único hijo de Rüçhan y Özer, la familia más rica de Ayvalık. Conoció a Mine mientras estudiaba en el extranjero y, a pesar de todos los obstáculos de su familia, no la dejó. Hizo la vista gorda para casarse con Türkan debido a sus temores financieros, pero le prometió a Türkan que no se convertiría en esposa. El mío es el único dueño de su corazón. Pero Somer no será indiferente a la bondad de Türkan día a día, y verá en él la comprensión y bondad que no ha visto en su madre y amante. Somer se dará cuenta demasiado tarde de que creció a la sombra de su madre y luego vivió bajo los auspicios de Mine. Tal vez sea demasiado tarde cuando vea la gema dentro de Türkan.

¡Comienza la serie Üç Kız Kardeş de Kanal D! Aquí están todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento y la serie... 11

TÜRKAN (Ozgu Kaya) Türkan es una Cenicienta en un cuento de hadas, una Rapunzel encerrada en un castillo de cuento de hadas… Aunque su vida parece un cuento de hadas desde el exterior, solo las lágrimas de Türkan están detrás de puertas cerradas. Türkan siempre ha pensado que no tiene más virtudes que su belleza. De lo contrario, su madre no la habría amado solo porque era "hermosa". Türkan, la primera lágrima de la familia, siempre fue la hermosa, delicada, frágil hija de su madre, ella siempre pensó que necesitaba protección, así la crió. Por eso Türkan no tenía derecho a elegir nada en su vida. Ella no eligió a su esposo ni la vida infernal que vivió después de su matrimonio. Nadie sabe cuánto tiempo estará dispuesta a aceptar su destino como Rapunzel, encerrada en una torre sin escalera.

DÖNÜŞ (Almila Ada) Las hijas medianas de Sadık Bey y Nesrin Hanım, ella es la hija que más se parece a su padre Sadık Bey. Quería estudiar literatura, pero su enfermedad y dificultades económicas no se lo permitieron, y se quedó sola con sus padres cuando su hermana mayor se casó y su hermano fue a la universidad y se fue de casa. Comparándose con Feride de la novela Çalıkuşu, Döner descubrirá años más tarde que ella es en realidad la Munise de la novela (la hija de Çalıkuşu Feride). El mayor amor de Return es Serdar. Nesrin siempre ha tratado de mantener a Dönin alejado de Serdar. Puede que haya tenido éxito durante un tiempo, pero años después los dos amantes se volverán a encontrar.

DERYA (Melisa Berberoglu) Derya es la hija más independiente, franca y rebelde de Sadık y Nesrin Hanım, apodada "Tomboy". Derya, que ama a los gatos, perros, árboles, pájaros e insectos, los cuida, les da hermosos nombres, tiene la intención de convertirse en arquitecto. No encuentra ningún obstáculo para perseguir sus sueños, pero desafortunadamente, el mayor obstáculo es él mismo nuevamente. Su frivolidad, impetuosidad y rebeldía lo llevarán a cometer errores y elegirá a las personas equivocadas. Hakan, que vive una vida irresponsable y vagabunda, que es bastante mayor que él, a quien se aferra como el amor de mi vida, arrastrará a la joven por caminos de los que tal vez sea imposible regresar.