Noticias de la serie ¡La decisión radical tomada por Aşk Mantık İntikam no fue suficiente para salvar la serie!

¡La decisión radical tomada por Aşk Mantık İntikam no fue suficiente para salvar la serie!

gizem gizem

La producción de comedia romántica llamada Aşk Mantık İntikam, que comenzó como una serie de verano, de alguna manera logró llegar a la mitad de la temporada, ¡aunque las calificaciones no fueron las deseadas! ¡Los seguidores de la serie protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen ahora están muy descontentos después de la decisión final!

Sin embargo, se ve que el canal ha estado tratando de respaldar la serie durante mucho tiempo. Adaptada de la serie de televisión surcoreana Cunning Single Lady, la serie Aşk Mantık İntikam ha seguido un proceso exitoso en términos de sus contrapartes, como una producción que ha sobrevivido a la serie de verano que comenzaron juntos.

Aşk Mantık İntikam, que ha estado en la pantalla desde junio de 2021, recibió calificaciones más altas en el verano, pero no recibió las mismas calificaciones en la temporada como muchas series de verano. Sin embargo, la serie, que se transmitía los viernes por la noche, logró sobrevivir.

¡La decisión radical tomada por Aşk Mantık İntikam no fue suficiente para salvar la serie! 8

La decisión final para la producción, que fue seguida por una audiencia ósea, también se escuchó durante la semana. Se supo que el canal terminará la serie en marzo. El episodio 32 se emitió esta semana y tiene 7 episodios más. Después de la decisión final tomada con el episodio 15 de Kanunsuz Topraklar, que se publicó la semana pasada, teniendo en cuenta que terminará en el próximo episodio, Aşk Mantık İntikam todavía tiene suerte…

Tiene mucho tiempo por delante para la historia final. ¡Al menos no habrá una salida repentina para la audiencia! Los espectadores escribieron en las redes sociales que la historia de la serie se estaba volviendo aburrida. A pesar del gran apoyo en las redes sociales y los récords de visualización de Youtube, la serie tuvo que cambiar.

Así, con la decisión tomada, los personajes Çağla y Çınar, que estuvieron al frente de la historia durante mucho tiempo, tuvieron que irse. Çağla, interpretada por Melisa Döngel, sale adelante con la maldad que constantemente comete, ¡y esto provoca que la historia de la chica principal y el chico principal no pueda ir un paso más allá! Çınar y Çağla, interpretados por Burak Yörük, fueron eliminados de la serie.

Sin embargo, otra crítica de la audiencia fue que el chico principal de la serie, Ozan (İlhan Şen), ¡cambió gradualmente su personaje! Ozan comenzó a convertirse en un personaje 'malo'. Además, la paulatina transformación de la serie de comedia romántica en drama fue otro tema de crítica.

¡La decisión radical tomada por Aşk Mantık İntikam no fue suficiente para salvar la serie! 9

El público se separaba del espectáculo por estas y otras razones. Las redes sociales y los registros de Youtube, desafortunadamente, ya no pudieron salvar a Aşk Mantık İntikam. Las calificaciones continuaron por debajo de las expectativas, ya que la historia no sufrió cambios radicales y el interés disminuyó. Finalmente, se tomó la decisión final para Aşk Mantık İntikam…