Noticias de la serie İlayda Alişan, que atrajo gran atención con su serie Masumiyet, está en el elenco de la ambiciosa serie.

İlayda Alişan, que atrajo gran atención con su serie Masumiyet, está en el elenco de la ambiciosa serie.

gizem gizem

Cuando llegó a la pantalla con el personaje de Akşın en la serie Çukur, recibió grandes elogios. ¡La salida de Show TV de la serie de fenómenos sigue siendo una escena que muchos espectadores no pueden olvidar! El Akşın asesinado fue colocado en medio de las alas de ángel dibujadas en el suelo. Después de despedirse de Çukur con esta impactante escena, la joven actriz consiguió otra salida.

Esta vez, la joven actriz llamó mucho la atención con la serie de Masumiyet, transmitida por Fox TV y protagonizada por Hülya Avşar, Mehmet Aslantuğ y Deniz Çakır. İlayda Alişan, quien fuera pareja de Serkay Tütüncü, dio vida al personaje de Ela, quien fue arrojada junto a un contenedor de basura luego de ser violada y abusada.

La historia de Ela, quien pasó por un proceso muy difícil en la lucha por la justicia, llamó mucho la atención de la audiencia en los primeros episodios. Las impactantes escenas de la serie fueron comentadas durante días. Sin embargo, cuando la misma emoción no continuó en los siguientes episodios, el canal terminó la serie en el episodio 13.

İlayda Alişan, que atrajo gran atención con su serie Masumiyet, está en el elenco de la ambiciosa serie. 7

İlayda Alişan no participó en otro proyecto después de esta serie. La actriz, nacida en 1996, viene realizando una destacada labor en su vida profesional, que comenzó desde muy joven. En 2011, actuó por primera vez en la serie de televisión Bir Çocuk Sevdim. También actuó en las series de televisión Benim Adım Gültepe, Bana Sevmeyi Anlat, Hakan: Muhafız, Terapist y Şampiyon.

El hecho de que İlayda Alişan, uno de los nombres populares de los últimos años, no apareciera en la pantalla después del final de Masumiyet en mayo de 2021, hizo que sus fanáticos se asombraran. ¡Está claro que Alişan regresará con un proyecto nuevo y ambicioso!

Tendrá un papel en la serie Hakim, que es la adaptación doméstica de Your Honor, una de las series de televisión más vistas en los EE. UU., cuyos derechos compró Limon Yapım.

El trabajo en el proyecto ha estado ocurriendo durante algún tiempo. El periodista Birsen Altuntaş anunció la inclusión de İlayda Alişan en el elenco. Ebru Özkan y Erdal Beşikçioğlu también asumirán los papeles principales en la serie Hakim. Se afirma que İlayda Alişan es otro papel principal. La serie, que se proyectará en ATV, es un proyecto dramático.