Noticias de la serie ¡Error de cálculo de Fox TV otra vez! ¡Aplica la táctica Sen Çal Kapımı para Aşk Mantık İntikam también!

¡Error de cálculo de Fox TV otra vez! ¡Aplica la táctica Sen Çal Kapımı para Aşk Mantık İntikam también!

gizem gizem

¿Por qué Fox TV no da el paso inteligente de "Sen Çal Kapımı" para Aşk Mantık İntikam? Después de que el programa, que se transmitía los viernes por la noche, se debilitara en los índices de audiencia, llegó la información de que llegaría a la final en el episodio 39 de marzo. Este es un desarrollo que molesta mucho a los fanáticos de la serie. En este punto, Fox TV debe recordar la situación de la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

Como se recordará, la serie de comedia romántica llamada Sen Çal Kapımı, que comenzó en Fox TV el 8 de julio de 2020, fue muy popular. El dúo de Hande Erçel y Kerem Bürsin reunió al público en la pantalla. Fruto del gran trabajo de interacción realizado por millones de fans de la serie de televisión en las redes sociales, la serie se convirtió en una producción de larga duración.

Fox TV tomó una decisión muy inteligente cuando la primera temporada de la serie, que duró 39 episodios, comenzó a debilitarse en los ratings y a perder el interés de la audiencia. La gerencia del canal, que hizo que la serie fuera final a mediados de abril, comenzó la segunda temporada en junio. La segunda temporada, que se sabe que sería más larga si Hande Erçel no estuviera tan cansado y pudiera ser persuadido, también duró 13 episodios. En otras palabras, la serie comenzó en julio de 2020 y finalizó en septiembre de 2021 con su episodio 52.

La serie Sen Çal Kapımı comenzó como una historia de comedia romántica al igual que Aşk Mantık İntikam y se convirtió en un drama.

¡Error de cálculo de Fox TV otra vez! ¡Aplica la táctica Sen Çal Kapımı para Aşk Mantık İntikam también! 7

Ahora, Aşk Mantık İntikam está experimentando los mismos resultados que Sen Çal Kapımı. El interés de la audiencia está disminuyendo, e incluso volverse una comedia romántica no traerá de vuelta a esos espectadores. Pero, ¿no tendría más sentido que la serie se interrumpiera en marzo en lugar de hacer su final y se volviera a emitir en junio con el formato de serie de verano?

Esta fórmula también se puede considerar para Aşk Mantık İntikam, que puede lograr resultados similares al efecto de Sen Çal Kapımı tanto en Turquía como en muchos países del mundo.

¿Por qué la gerencia de Fox TV no hace un plan para cubrir la temporada de verano y hacer felices a los espectadores que aman Aşk Mantık İntikam? ¿No significa esto también una serie de verano garantizada?

Para Aşk Mantık İntikam, se puede aplicar la fórmula Sen Çal Kapımı y las condiciones son muy similares.