Noticias de la serie ¡Kanunsuz Topraklar fue víctima de un proceso desafortunado como Ramo, Maraşlı y Son Yaz!

¡Kanunsuz Topraklar fue víctima de un proceso desafortunado como Ramo, Maraşlı y Son Yaz!

gizem gizem

La semana pasada se tomó una triste decisión para quienes vieron la transmisión de la serie Kanunsuz Topraklar en Fox TV. La decisión se tomó después de los índices de audiencia del episodio 15 de la serie, que se transmitió los miércoles por la noche, y se supo que la final se llevará a cabo en el episodio 16. La tendencia apuntaba a un proceso difícil para la serie, pero la audiencia de alguna manera estaba esperanzada con el anuncio del productor de que se realizarían cambios.

La serie, protagonizada por Uğur Güneş y Esra Bilgiç, llegó a la pantalla como resultado de un proceso de preparación y un trabajo minucioso. Era una producción ambiciosa y los actores principales se preparaban para la serie tomando lecciones de equitación durante mucho tiempo. Además, se hizo una preparación especial para la historia ambientada en Zonguldak a fines de la década de 1930.

En la meseta establecida en Estambul, se prepararon lugares adecuados para el período y se cosieron trajes especiales para todos los actores. Zülküf Yücel escribió el guión de la serie, cuyo elenco fue cuidadosamente seleccionado. Fue una serie que comenzó bajo la dirección de otro maestro llamado Faruk Teber, y después del sexto episodio, Cevdet Mercan se sentó en la silla del director.

¡Pero a pesar de todos los esfuerzos, la serie no pudo obtener las calificaciones deseadas! Después del año nuevo, hubo un descanso de 3 semanas. Durante este largo feriado por los casos de coronavirus, Faruk Turgut, el jefe de Gold Production, la productora de la serie, le dio a la audiencia la buena noticia de que se harán innovaciones, se irán algunos nombres y vendrán algunos nuevos. También se discutió que el amor de Gülfem y Davut saldría a la luz.

¡Kanunsuz Topraklar fue víctima de un proceso desafortunado como Ramo, Maraşlı y Son Yaz! 13

Para los que siguen la serie desde el principio, la introducción de nuevas fórmulas que al menos serán una cura para los bajos ratings ha aliviado a todos. Sin embargo, las calificaciones de la serie, que se emitieron algunos episodios después de las vacaciones, ¡no dieron el resultado deseado!

Además de los nombres que agregan calidad a cada proyecto con su actuación, como Necip Memili, Beyti Engin, Murat Daltaban y Kaan Taşaner, también hubo nombres talentosos de la joven generación Hazar Motan, Eylül Su Sapan, Serdem Paçal y Doğaç Yıldız.

Mientras Başak Parlak y Murat Daltaban se iban, acababa de llegar Emel Çölgeçen. Sin embargo, el hecho de que las calificaciones del episodio 15 cayeron y ni siquiera pudo ingresar a los 10 programas principales ¡trajo la decisión final inmediatamente después!

Con su episodio 15, Kanunsuz Topraklar ocupó el puesto 12 en la categoría de todas las personas y el 11 en EU y ABC1. ¡El canal no se arriesgó más y tomó la decisión final en el episodio 16!

Tras esta decisión, los seguidores de la serie, por supuesto, no tardaron en dirigir sus críticas. Decir adiós a una producción tan exitosa en la pantalla en tan poco tiempo no es aceptable, ¡pero la decisión fue en dirección al final!

¡Algunas producciones de calidad de la pantalla a veces experimentan tales accidentes de tráfico! Actores, guión, historia, etc. Aunque algunas de las producciones con calificaciones más altas tienen éxito en muchos temas, ¡desafortunadamente no pueden llamar la atención sobre sí mismas! Desafortunadamente, Kanunsuz Topraklar estuvo entre esas series de televisión que lamentablemente terminaron en la pantalla.

¡Kanunsuz Topraklar fue víctima de un proceso desafortunado como Ramo, Maraşlı y Son Yaz! 14

Las finales de las series de televisión, como Son Yaz, Ramo y Maraşlı, que las personas que las vieron en el pasado consideraron de alta calidad y exitosas, todavía son objeto de comentarios y críticas. ¡Las decisiones finales de los canales de estas series se consideran 'injustas'! Kanunsuz Topraklar también fue una producción que fue producto de un trabajo minucioso y merecía permanecer más tiempo en la pantalla, ¡pero los costos no permitieron la continuación de la serie! Cuando el número de espectadores no aumentó, ¡la calificación fue derrotada!

Aquí están las opiniones de algunos de los espectadores que estaban tristes por el final de la serie y criticando la decisión final.

¡Kanunsuz Topraklar fue víctima de un proceso desafortunado como Ramo, Maraşlı y Son Yaz! 15

¡Kanunsuz Topraklar fue víctima de un proceso desafortunado como Ramo, Maraşlı y Son Yaz! 16

¡Kanunsuz Topraklar fue víctima de un proceso desafortunado como Ramo, Maraşlı y Son Yaz! 17

¡Kanunsuz Topraklar fue víctima de un proceso desafortunado como Ramo, Maraşlı y Son Yaz! 18

¡Kanunsuz Topraklar fue víctima de un proceso desafortunado como Ramo, Maraşlı y Son Yaz! 19