Noticias de la serie ¡La buena noticia de la serie que viene años después de Yılmaz Erdoğan! ¡La película legendaria se convierte en una serie!

¡La buena noticia de la serie que viene años después de Yılmaz Erdoğan! ¡La película legendaria se convierte en una serie!

gizem gizem

¡El director, guionista y actor Yılmaz Erdoğan volverá a las series de televisión! Yılmaz Erdoğan, que ha estado interesado en películas y programas de televisión durante mucho tiempo, no estaba haciendo un proyecto de serie. ¡El maestro actor se prepara para regresar con un proyecto muy especial!

¡Se supo que Organize İşler, la película más vista y comentada de Yılmaz Erdoğan cuando se estrenó en los cines, será una serie! Yılmaz Erdoğan escribió el guión, dirigió e interpretó el papel principal en la película Organize İşler, que se estrenó en 2005. Tolga Çevik, Demet Akbağ, Altan Erkekli, Ezgi Mola y Özgü Namal también protagonizaron la película.

Posteriormente, se rodó la segunda versión de la película. El guión y la dirección de la película Organize İşler Carp Sarmalı, que se estrenó en 2019, pertenecieron a Yılmaz Erdoğan. El maestro estuvo acompañado por Bensu Soral, Kıvanç Tatlıtuğ y Ezgi Mola en la película.

¡Yılmaz Erdoğan ahora está convirtiendo esta popular película de cine en una serie de televisión! El maestro, que se ha centrado en el cine en los últimos años, interpretó un papel en la serie de televisión Umut Taksi en 1993 y luego actuó en Bir Demet Tiyatro, una de las producciones inolvidables de la pantalla. La producción llegó a la pantalla en 1995 y continuó hasta 2006. Yılmaz Erdoğan no ha actuado en ninguna otra serie de televisión desde esos días. Yılmaz Erdoğan, que ha producido películas notables como Vizontele, Vizontele Tuuba, Neşeli Hayat, Ekşi Elmalar, Kelebeğin Rüyası, regresa a las series de televisión después de 16 años.

¡La buena noticia de la serie que viene años después de Yılmaz Erdoğan! ¡La película legendaria se convierte en una serie! 7

Hablando en el estreno de la película Dilberay protagonizada por Büşra Pekin, Yılmaz Erdoğan anunció el proyecto por primera vez. Al afirmar que filmará 8 episodios, Yılmaz Erdoğan anunció que comenzarán a filmar en agosto-septiembre. También afirmó que algunos actores de la película aparecerán en la versión serie.

“Estoy escribiendo un guión ahora, una vez que esté terminado, quedará claro quién asumirá el papel. Habrá jugadores del antiguo equipo y se agregarán nuevos nombres", Yılmaz Erdoğan no dijo dónde se transmitirá la serie. Sin embargo, a partir de la declaración de que habrá 8 episodios, ¡se entiende que se realizará para una plataforma digital!