Noticias de artistas ¡Qué acertada fue la elección de Hazal Subaşı para la serie Kasaba Doktoru!

¡Qué acertada fue la elección de Hazal Subaşı para la serie Kasaba Doktoru!

admin

Hazal Subaşı, que ganó millones de fanáticos con el personaje de Nehir en Çukur (El hoyo), ahora está experimentando una gran emoción. Volviendo a la pantalla de televisión con la serie TRT1 llamada Kasaba Doktoru (Town Doctor) esta vez, la actriz interpreta al personaje llamado Leyla.

La serie Kasaba Doktoru es una producción de TRT1 llena de hermosos mensajes, destacando la lucha por la vida de los médicos. Junto con Ozan Akbaba, Deniz Can Aktaş y Vildan Atasever, el joven actor que protagoniza la serie también quedó muy impresionado con el nuevo proyecto.

Hazal Subaşı interpreta a una doctora llamada Leyla en la historia de la serie y también es socia de Deniz Can Aktaş. Los fanáticos de la serie, que encuentran buena la armonía y la energía del dúo, también esperan el gran amor que experimentarán los personajes de Leyla y Ömer en el futuro.

Hazal Subaşı dijo en un comunicado: “Queremos que todos lo vean, sucedió en un proyecto que amamos mucho. Llevo dos meses en el proyecto, le pusimos mucho empeño. Es un guión dulce, tiene drama, es divertido y tiene un chiste en sí mismo. La situación que enfrentamos siempre se trata de salvar vidas con acción. Por eso es un negocio que tiene responsabilidad social”, dijo.

¡Qué acertada fue la elección de Hazal Subaşı para la serie Kasaba Doktoru! 7

Al afirmar que estaba muy emocionada de participar en un proyecto de este tipo, la actriz dio a entender que esperaban una fuerte respuesta de la audiencia. Sin embargo, las calificaciones del primer episodio de la serie se mantuvieron por debajo del 5 por ciento. Aunque estuvo por encima del promedio, observamos que la expectativa de que la serie Kasaba Doktoru tomara un lugar dominante en la competencia del viernes no se pudo cumplir.

Los índices de audiencia pueden aumentar en las últimas partes de la serie, pero la respuesta a esta pregunta no está clara si se puede lograr el primer lugar en la competencia del viernes.

Al afirmar que el personaje de Doctor Leyla es muy valiente y talentoso, la actriz dijo: “Leyla está muy enamorada de su trabajo. Es una niña divertida y un poco loca que hace cosas que no podía hacer para salvar una vida”, dijo.

Al expresar que recibió capacitación para el papel de médico y que también se estaba esforzando, la actriz dijo que estos entrenamientos fueron muy agradables. Hazal Subaşı, que no observó que también estaba interesada en la medicina, dijo: "Me gusta ver cirugía, tenía curiosidad, por eso estaba interesada".

Afirmando que las escenas de emergencia son difíciles y tienen que hacer todo más rápido y con pánico, el actor admitió que tienen dificultades en esas escenas.

Hazal Subaşı subrayó que el esfuerzo de convertirse en médico es agradable, incluso si es un desafío, y agregó que practicaron la costura con tijeras reales y aprendieron muchas cosas como esta.