Noticias de artistas El nombre de Burak Deniz resonará más en el mundo tras este evento

El nombre de Burak Deniz resonará más en el mundo tras este evento

admin

El famoso actor Burak Deniz participó en el rodaje de la serie de televisión Şahmaran y luego recibió muchas ofertas de los productores. Les recordamos que el actor, que compartió el papel principal con Alina Boz en la serie de ATV Maraşlı la temporada pasada, también participó en el rodaje de la película Gidenler.

El actor, que viajó a Italia para la serie Cahil Periler (Hadas ignorantes), fotografiada por Ferzan Özpetek en verano, interpretará a un fotógrafo Asaf en esta producción, que próximamente se emitirá en Disney Plus. El actor, que viajó a Italia para el estreno de la serie Hadas Ignorantes, sigue aumentando rápidamente su popularidad en este país.

Burak Deniz le dijo a TV100 que estaba emocionado antes de su viaje a Roma. El actor dijo: “Voy por la adaptación del maestro Ferzan de la película Hadas ignorantes y su lanzamiento. Participé en los últimos 4 episodios”, dijo.

El hecho de que Burak Deniz desempeñe un papel influyente en esta serie, que es el primer proyecto nacional de Disney Plus en Italia, brinda grandes oportunidades para su carrera. En Italia, donde Burak Deniz está ganando popularidad, se espera que Ignorant Fairies haga una gran contribución a la conciencia del actor.

El nombre de Burak Deniz resonará más en el mundo tras este evento 7
También se espera con impaciencia la versión serial inspirada en la película de Ferzan Özpetek titulada Ignorant Fairies, estrenada en 2001. Burak Deniz explicó que aquellos que vean esta película encontrarán una versión más avanzada en la serie.

El actor dijo: “La película es una película de culto. Que sea una sorpresa para el público, nos espera un hermoso proyecto. Era un proyecto que valía la pena adaptar a una serie", dijo.

Burak Deniz, quien afirmó que el personaje de Asaf entró en la historia como sobrino del personaje interpretado por Serra Yılmaz, se incluirá en la historia de esta manera.

Al evaluar el interés recibido por los actores turcos en el extranjero, los actores dijeron: “Les encanta, por lo que les da la bienvenida. Las series de televisión turcas ahora se venden y transmiten en Italia y en muchos países del mundo. Por supuesto, los jugadores turcos llaman mucho la atención", dijo.