Noticias de la serie ¿Cómo empezó la serie de Duy Beni en los ratings?

¿Cómo empezó la serie de Duy Beni en los ratings?

admin

Ahora puede ver la nueva serie de televisión juvenil Duy Beni (Escúchame) en Star TV los jueves por la noche. Los tráilers de la serie, cuyo primer episodio se emitió la noche del jueves 7 de julio, demostraron que se trataba de una producción juvenil.

Los ratings del primer episodio de Duy Beni también fueron muy curiosos. Desafortunadamente, el primer episodio de la serie tuvo malas calificaciones. La serie, que recibió bajas tasas en todos los grupos de audiencia, arrancó mal en pantalla con un sobresalto inesperado.

Ocupando el séptimo lugar en la categoría de todas las personas, la serie terminó el día décimo en AB y decimotercero en la categoría ABC1. La serie "Duy Beni" se destaca como una producción juvenil protagonizada por Caner Topçu y Rabia Soytürk.

Ege Kökenli también se encuentra con el público en la serie Duy Beni, que permite a Berk Hakman volver a los platós tras un largo paréntesis.

La serie, que también incluye nombres como Helin Kandemir, Burak Can, Sümeyye Aydoğan y Durul Bazan y Murat Daltaban, se desarrolla en el barrio de clase media de Estambul.

La serie, en la que se narran los acontecimientos del personaje de Ekim durante la escuela secundaria, arrancó con un trágico accidente de tráfico. Los malos ratings del primer episodio de la serie, que se espera que marque la temporada de verano, sorprendieron a todos.

Se espera que la serie obtenga mejores resultados en las próximas semanas, pero otra razón de la falta de interés de la audiencia es que 3 series diferentes están al aire los jueves por la noche.

La serie de televisión Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón) se transmite en TRT1. El İçimizdeki Ateş (Fuego interior) continúa reuniéndose con la audiencia en la pantalla del ATV.

El jueves 21 de julio, la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Khows) comenzará en Show TV, y pronto se revelará cómo se configurarán los índices de audiencia en la carrera de estas cuatro producciones.

Aquí el primer tráiler del segundo episodio de Duy Beni, que se transmitirá el jueves 14 de julio: