Noticias de la serie ¡Hay grandes sorpresas en la segunda temporada de la muy esperada serie Club!

¡Hay grandes sorpresas en la segunda temporada de la muy esperada serie Club!

admin

La serie Club, que causó una gran impresión con su primera temporada, fue aceptada como el mejor drama de época jamás filmado. Ha comenzado el rodaje de la segunda temporada del Club. Una foto del set de la segunda temporada muestra que grandes sorpresas esperan al espectador.

El sabor de la serie Club emitida en Netflix se quedó en el paladar con su primera temporada compuesta por ocho episodios. La serie, que analizó lo sucedido durante los hechos del 6 y 7 de septiembre, que quedó grabado en la historia de la República de Turquía y recordado con tristeza, impresionó a todos con sus impactantes escenas.

Mientras todos esperan con mucha ilusión la segunda temporada del Club, el equipo ya está en el plató. El elenco de la serie del club comenzó a filmar la segunda temporada hace unos días, e incluso llegó la primera foto del set. En esta foto, aparecen Matilda, interpretada por Gökçe Bahadır, Rasel, interpretada por Asude Kalebek, y una niña.

¡Hay grandes sorpresas en la segunda temporada de la muy esperada serie Club! 7

No es difícil adivinar que esta niña es la hija de Rachel, la nieta de Matilda. Así que parece que la historia de la segunda temporada del Club comenzará con un salto en el tiempo. Con sus nuevos actores y nuevos personajes, el Club volverá a regalar al público una gran tormenta emocional.

Gökçe Bahadır, Salih Bademci, Fırat Tanış, Barış Arduç, Metin Akdülger y Asude Kalebek interpretaron papeles en la serie Club, dirigida por Zeynep Günay Tan y Seren Yüce. Los actores, cada uno con sus actuaciones más logradas que el otro, permanecieron en la agenda durante días.

En la segunda temporada de la serie del club, Halil Babür, quien llegó a la pantalla con el personaje de Soner, quien fue retratado en la serie Son Yaz (El verano pasado), se unió al elenco. Otra actriz que participará en la segunda temporada del club es Serra Arıtürk. Serra Arıtürk, una joven actriz que en realidad es música, asumió el papel principal en la serie de televisión de Kanal D Aşkın Tarifi el verano pasado.