Noticias de artistas ¡Demet Özdemir, oficialmente hervido! ¡Su cara se puso roja!

¡Demet Özdemir, oficialmente hervido! ¡Su cara se puso roja!

admin

Demet Özdemir, cuya estrella brilló después de protagonizar la serie Erkenci Kuş (Early Bird), se encuentra entre las jóvenes actrices más populares recientemente. La actriz, a la que se sigue con interés en las redes sociales, también está frecuentemente en la agenda con su vida privada. Llegó a la agenda de las redes sociales con su boda con el músico y actor Oğuzhan Koç, que se celebró recientemente.

La exitosa actriz también actuó en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), filmada para Disney Plus. Ella está en el papel principal con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan en la serie, cuyo rodaje terminó hace poco tiempo. La serie de Disney Plus, en la que Demet Özdemir da vida a una mujer de negocios llamada İlkin, es esperada con impaciencia.

Demet Özdemir primero se comprometió y luego se fue de vacaciones tan pronto como terminó el rodaje de "Dünyayla Benim Aramda", que también lleva el título de ser la segunda serie doméstica original de la plataforma.

Durante mucho tiempo, la actriz no pudo encontrar muchas oportunidades para tomarse unas vacaciones debido a su ajetreado entorno laboral. Está de vacaciones con su prometido Oğuzhan Koç y sus amigos.

¡Demet Özdemir, oficialmente hervido! ¡Su cara se puso roja! 8

La actriz, que no dejó sin avisar a sus fans de vacaciones, comparte multitud de fotografías. La actriz, que llamó la atención con su bikini floreado en los últimos días, compartió las imágenes a continuación con sus quemaduras causadas por estar demasiado bajo el sol esta vez, y la nota "Oh, Dios mío, nos hervimos".

¡Demet Özdemir, oficialmente hervido! ¡Su cara se puso roja! 9

Se ve que la cara y el cuello de Özdemir se pusieron rojos por estar demasiado al sol. Mientras tanto, la actriz no se olvidó del cumpleaños de Hülya Gezer, la directora de la serie llamada Dünyayla Benim Aramda, y compartió lo siguiente con las poses tomadas juntas…