Noticias de artistas ¿Cómo es la armonía de İlayda Alişan y Burak Yörük? ¡Aquí está la respuesta de la audiencia!

¿Cómo es la armonía de İlayda Alişan y Burak Yörük? ¡Aquí está la respuesta de la audiencia!

admin

El nombre de la serie, que reunió a İlayda Alişan y Burak Yörük en los papeles principales, que se transmitirá en la pantalla de Kanal D, se anunció por primera vez como Bir Yaz Dizisi (Una serie de verano).

El nombre de la serie, cuyos preparativos continúan, se cambió a Seversin (You Love) y se publicó la primera promoción. La serie Seversin recibió comentarios positivos en las redes sociales, especialmente con la apariencia armoniosa de los actores principales.

Los fanáticos, que ven a İlayda Alişan y Burak Yörük como una pareja de series de televisión muy exitosa, hicieron muchos comentarios agradables sobre la promoción.

Ambos actores famosos compartieron su entusiasmo con sus fanáticos al publicar la introducción en sus cuentas de redes sociales. Se hicieron miles de comentarios sobre la promoción de la serie, como 'Muy bien', 'Eres increíble'.

Serdar Gözelekli es el director de la serie de televisión Seversin. El elenco de la serie, que está previsto que se publique en junio, también ha comenzado a aclararse. Halil İbrahim Kurum, Zeynep Kankonde, İlkin Tüfekçi, Ceren Taşçı y Hazal Benli son algunos de los actores que participarán en la serie.

Por otro lado, İlayda Alişan interpretará un papel en una comedia romántica por primera vez en su carrera con la serie de televisión Seversin. Los fanáticos, que han visto al actor en proyectos dramáticos, esperan ansiosamente el nuevo papel de Alişan.