Noticias de artistas ¡La película de Selahattin Paşalı y Ekin Koç ha sido seleccionada para el Festival de Cine de Cannes!

¡La película de Selahattin Paşalı y Ekin Koç ha sido seleccionada para el Festival de Cine de Cannes!

admin

La película llamada Kurak Günler (Días secos), protagonizada por Selahattin Paşalı y Ekin Koç, dos de los actores más exitosos del último período, logró un gran éxito en el extranjero. La película fue seleccionada para el 75º Festival de Cine de Cannes, uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

Los jóvenes talentos Selahattin Paşalı y Ekin Koç protagonizan los papeles principales del cuarto largometraje del director Emin Alper, Kurak Günler. Una coproducción de Turquía, Francia, Alemania, los Países Bajos, Grecia y Croacia, el estreno mundial de la película Kurak Günler se llevará a cabo en el Festival de Cine de Cannes del 17 al 28 de mayo.

El largometraje titulado Kurak Günler cuenta la lucha del joven fiscal Emre, recién nombrado para la ciudad de Yanıklar, que ha estado luchando con el problema de la sequía durante un tiempo, con el alcalde Selim, el periodista local Murat y el notables del pueblo.

La película está protagonizada por Selahattin Paşalı y Ekin Koç, así como por Erol Babaoğlu, Erdem Şenocak, Selin Yeninci, Sinan Demirer, Nizam Namidar, Ali Seçkiner Alici y Eylül Ersöz.

¡La película de Selahattin Paşalı y Ekin Koç ha sido seleccionada para el Festival de Cine de Cannes! 7

Kurak Günler, producida por Ay Yapım, Liman Film y Zola Yapım, se reunirá con el público en Turquía en otoño de 2022 después de su estreno mundial en Cannes. La única película turca del 75º Festival de Cine de Cannes, donde se proyectarán muchas películas de todo el mundo, fue Kurak Günler.

El exitoso actor Selahattin Paşalı está ascendiendo silenciosa y confiadamente en la escala de su carrera con su destacada habilidad actoral. Paşalı llamó la atención con el personaje de Osman, que interpretó en la serie de Netflix Aşk 101 (Love 101). Luego asumió el papel principal en la serie Midnight in at Pera Palace.

Ekin Koç, por su parte, llega a la pantalla con la serie de televisión Üç Kuruş, que se emite estos días en Show TV. Ekin Koç, que ha actuado en series de televisión como Benim Adım Gültepe y Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century), también asumió un pequeño papel en Succession, de fabricación estadounidense, que arrasó en todo el mundo. El exitoso actor, que también hizo películas, saltó a la palestra con la película llamada School Shave más recientemente.