Noticias de artistas La madre de la famosa actriz Aslı Enver y sus fanáticos encantados en las redes sociales

La madre de la famosa actriz Aslı Enver y sus fanáticos encantados en las redes sociales

admin

Aslı Enver, que ha estado alejada de las pantallas durante mucho tiempo, fue llevada a descansar después de participar en la última serie de televisión de Babil.

La actriz, que estuvo un tiempo alejada de los platós por la pandemia, se reunió con sus fans en el escenario del teatro con la obra Sırça, en simultáneo con las pantallas con su nueva película Sen Yaşamaya Bak, que comenzó a transmitirse en Netflix en las últimas semanas.

No sería mentira decir que estos dos proyectos fueron como medicina para los fanáticos que extrañan a la actriz. Con un ritmo de trabajo muy intenso, Aslı Enver logró encantar a sus fanáticos con una publicación que compartió con su madre en su cuenta de redes sociales.

La madre de la famosa actriz Aslı Enver y sus fanáticos encantados en las redes sociales 7

Las bromas de la actriz, que engañó a su mamá Dilek Enver diciéndole "Nos estoy tomando una foto", y tomó el video, hizo reír a madre e hija.

Los fotogramas reflejados en la historia de Instagram de Aslı Enver del agradable momento de madre e hija también brindaron momentos divertidos a los fanáticos de la actriz.

Aslı Enver, que pasó el resto de su tiempo con su madre, recibió la máxima calificación de sus admiradores con su actuación en la obra Sırça.

Actuando con İpek Bilgin, Cem Yiğit Üzümoğlu y Güven Murat Akpınar en la obra Sırça, la actriz también llamó la atención con la declaración que le dio a Hakan Gence del periódico Hürriyet recientemente: "Estoy en un período muy ocupado y muy dulce de mi vida, ¿verdad? ahora".