Noticias de la serie ¿Se encontrarán Melisa Aslı Pamuk y Selahattin Paşalı en la misma serie?

¿Se encontrarán Melisa Aslı Pamuk y Selahattin Paşalı en la misma serie?

admin

Aunque ha pasado mucho tiempo desde el primer anuncio de la tan esperada nueva serie İntibah de Kanal D, todavía no ha habido desarrollo. Si bien todos sienten mucha curiosidad por la serie, una afirmación hecha es del tipo que emocionará a todos.

Hace meses se hizo el primer anuncio de la serie del mismo nombre, que será una adaptación de la novela İntibah de Namık Kemal, publicada en 1876. También hubo algunos rumores sobre los nombres que formarán parte de la serie, pero ninguno resultó ser cierto.

Desde su primer anuncio, los espectadores se han preguntado quién interpretará los papeles principales en la serie de televisión İntibah en sus publicaciones en las redes sociales. No hay una declaración oficial sobre los actores de la serie. Sin embargo, un reclamo hecho entusiasmó a todos.

Según este reclamo, Melisa Aslı Pamuk y Selahattin Paşalı compartirán los papeles principales en la serie de televisión İntibah, que se proyectará en Kanal D en la próxima temporada de invierno. Si esta afirmación resulta ser cierta, significa que una nueva pareja de series muy ambiciosa está esperando a la audiencia.

¿Se encontrarán Melisa Aslı Pamuk y Selahattin Paşalı en la misma serie? 7

Melisa Aslı Pamuk es una actriz que ha llamado la atención en los últimos años. La bella actriz, que ha participado en exitosas producciones como Lale Devri, Kurt Seyit y Şura, Ulan Istanbul, Çarpışma, ha aparecido recientemente en la serie Kırmızı Oda. Selahattin Paşalı también es considerado uno de los actores más talentosos del último período. El exitoso actor, que llamó la atención con su actuación en la serie de televisión Babil, tuvo un gran salto en su carrera con Aşk 101 (Love 101) y Midnight at the Pera Palace.

En el comunicado realizado meses atrás, se indicó que los preparativos para la serie Intibah continuaban y la búsqueda de actores continuaba. Sin embargo, no hubo una explicación clara sobre la serie nuevamente.

La serie que será dirigida por Hilal Saral, quien anteriormente produjo importantes producciones como Saying Goodbye, Aşk-ı Memnu, Kuzey Güney, Kurt Seyit ve Şura, Kara Sevda, creó una gran curiosidad.

Sin embargo, todavía no hay una declaración oficial sobre los actores de la serie. Se dijo que Aytaç Şaşmaz, Demet Özdemir y Kerem Alışık estaban en conversaciones para la serie, que será producida por BKM, pero ninguna de ellas resultó ser cierta.

La historia de İntibah es la siguiente: Ali es el único hijo de una familia adinerada, un joven inteligente, trabajador y apuesto a la edad de veintiún años. Su padre le dio gran importancia a la educación de su hijo. El padre ama a su hijo y el hijo ama mucho a su padre. Pero después de perder a su padre, ocurren grandes cambios en la vida de Ali. Ali se enamora de Mahpeyker, que en realidad es una prostituta. Después de que su familia rechaza a Mahpeyker, Ali accede a casarse con Dilaşub, la concubina de su casa. Sin embargo, Mahpeyker se entera de esto y jura vengarse de Ali.